EQUIVALENZA: DESCUBRE TU ESENCIA

Esta mañana estuve en un evento muy original, lleno de detalles hermosos. A continuación les cuento todo.

Recibí esta invitación pero no aparecía dónde se iba a realizar el evento, era todo un misterio.

Salimos desde el punto acordado en bus y empezamos a subir el cerro hasta llegar a Las Planas, un sector hermoso de Barcelona que estaba en lo alto y que no conocía.

El espacio estaba todo decorado con flores y elementos rústicos, era precioso.

Había una mesa de madera al centro donde estaban las esencias y había un puesto para cada una de nosotras. Éramos 10 bloggeras. En cada uno de los puestos había una botella vacía donde haríamos nuestro propio perfume según nuestras preferencias.

Mylène Thioux, fue la encargada de del workshop, ella es francesa y vive en España desde 2006. Realizó estudios de perfumería en el Institut Supérieur Internacional du Parfum de la Cosmétique et de l’Aromatique Alimentaire (ISIPCA) y ha colaborado con empresas de perfumería de Francia, Alemania y España.

Nos contó que el papel principal de un perfumista es traducir los olores en emociones, ya que sin sentimientos ni emociones el perfume no existiría. El perfume es un lujo para los sentidos concebido para el disfrute de los demás, por eso es imprescindible cuidar cada detalle y que cada nota transmita emociones olfativas y se adecue a nuestra personalidad.

Estas son las tres fragancias nuevas que nos presentaron y que están próximas a salir en el mercado.

Y aquí están sus composiciones:

Y aquí están las familias olfativas para crear un perfume.

Equivalenza fue creada en España en 2011. Hoy en día cuenta con una red de más de 700 tiendas en 36 países de Europa, África y América. La filosofía de la marca es simple: la perfumería de alta calidad puede estar al alcance de todos. Para ello, damos todo el protagonismo al perfume: reducimos costes derivados de otras variables como el packaging, la inversión en publicidad u otros programas para centrarse en la esencia del producto.

El catering de Caravan Made estuvo realmente delicioso. Es primera vez que voy a un evento 100% vegetariano. Todo estaba riquísimo y una de las cosas que más me gustó es que todo fue preparado en base a los aromas con los que trabajamos durante el workshop.

Les dejo un video que resume a la perfección el evento y les cuento sobre el perfume que hice.

* * *

* Puedes seguir a Lupi en *

YoutubeInstagramBloglovin’

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...