L.M.D.L.S. #163

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana)

Esta semana ha sido increíble. El lunes apareció Nutella y fue lo máximo. Después de eso ha sido una semana fantástica para el blog y se vienen varias colaboraciones con marcas que amo profundamente. No he estado mucho en las redes ya que he estado trabajando a full en una nueva colección para La boutique de Lupi. Abril es uno de mis meses favoritos y sólo puedo adelantar que habrán muchos conejos en vestidos y abrigos. ¡No puedo esperar a actualizar la tienda! También esta semana me tatué dos diseños en mi brazo: una frase y un violín. El video que subí a Instagram es sólo del comienzo; después lo rellené por completo con sombras y bueno, esta semana le haré foto y subiré un video con el tatuaje de muñeca que hice hace un tiempo. Ha sido genial poner en práctica varias cosas que he estado estudiando estos meses. (Si estás en Barcelona y quieres un tatuaje puedes escribirme al mail que aparece a la derecha y puedes ver mis trabajos en Lupitattoo.com).

También estoy muy contenta por la buena acogida que ha tenido mi canal de Youtube. Me costó entender cómo funcionaba ya que Vimeo es muy sencillo y no tiene restricciones. Ahora, después de estar casi un mes, me doy cuenta que hay ventajas en YT como por ejemplo que no tienes límites y puedes subir todos los videos que quieras (en Vimeo tienes que tener una cuenta pro), tampoco tienes que esperar tanto como en Vimeo, el tiempo de subida en Youtube es mucho más rápido y ni hablar de la diferencia en visitas que tienen los videos en general, al final son sólo ventajas.

Pulgar para arriba: ¡Para Nutella que apareció por fin! / Para ustedes, primero dar gracias a quienes siempre me leen y comentan y para TODOS los nuevos lectores. Estoy impresionada que cada día sean más y más. Y me sorprende porque sé que mi blog es personal y para mi es increíble que hayan personas y amigos que compartan mis mismos gustos o intereses. Muchísimas gracias a todos. <3

Pulgar para abajo: – – -

Quote: “Dont give up”.

Wishlist: unos flare jeans

Links favoritos de esta semana:

Eclipse solar visto desde un avión

Receta bizcocho de te verde

Documental Plastic Planet

9 consejos de composición para tus fotos

Canción: ¡NUEVO SINGLE! Blur – There Are Too Many of Us

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...