L.M.D.L.S. #170

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana)

1.- Tengo que dar las gracias a tooooda la gente que me ha dicho cosas tan bonitas con mi cambio de look y lo del veganismo. De verdad jamás hubiese imaginado todo esta buena onda y palabras bonitas ¡muchas gracias! Angel me hizo este retrato pixel que me encantó. Nunca imaginé que tener el pelo rosado sería tan diferente a tenerlo naranjo. La gente te mira mucho en la calle sobretodo los niños y a diferencia del naranjo, en que la gente cercana me decía qué bonito tu pelo ahora voy caminando por la calle y la gente me lo dice; nunca me pasó eso con el tono naranjo. Y bueno hay más reacciones de la gente cuando me ve como lo que sale en el video de hoy en que una señora me dijo en la cara ¡¡WOW!! Es divertido, siento que el rosa genera buen rollismo. Otra cosa que me encanta es que tengo un armario completamente renovado: ¡mi ropa de toda la vida no se ve igual con este color de pelo! También me entusiasma el hecho que este tono que llevo ahora irá cambiando radicalmente con cada lavado y productos que vaya usando, así es que voy a probar una amplia gama de rosados :)

2.- Yes para los cambios. Estos días me he dado cuenta que todo está siendo más fácil de lo que pensaba. Hay alternativas para salir a comer vegano, me han enviado links con recetas que se ven increíbles y hay muchas comidas nuevas que tengo ganas de preparar. Por otra parte hice un pedido en iHerb para comprar productos cruelty free que me faltaban como crema de día, rímel, bb cream, cubre ojeras y otras cosillas. Amo esta tienda, ha hecho que todo este proceso sea más fácil porque he descubierto marcas fantásticas a precios realmente baratos y de estupenda calidad. (Aquí pueden ver algunos de mis favoritos de esta tienda).

3.- Ayer fui a un nuevo mercadillo, habían pocos puestos y no estaba tan buena. Encontré estas dos cositas. Hoy es un día importante porque estaré en el Fleamarket con un puesto vendiendo un cerro de cosas que he sacado que no son veganas. Las veo y pienso que si alguien pasa me dirá ¡¿pero por qué vendes estas cosas tan hermosas?! Pero así son las cosas, si alguna me está leyendo y quiere ir a ver les recomiendo que lleguen temprano. Mis amigas con quienes comparto mesa también llevarán cosas preciosas.

4.- Auto pink porque la vida es color de rosa ;D

* * *

Pulgar para arriba: Para los cambios / Para el viernes con Angel y Robert / Para el paseo romántico con Angel <3 / Para todos quienes se han tomado el tiempo de escribirme cosas bonitas y darme ánimos por este cambio al veganismo.

Pulgar para abajo: —

Quote: “Don’t call it a dream, call it a plan”.

Wishlist: —

Links favoritos de esta semana:

Versión Disney de Juego de Tronos

¿Cómo se verían los famosos si fuesen pelirrojos?

Ryan Gosling se comió su cereal al fin

Un casco con airbag para los ciclistas

Noooooooo

Canción: Morrissey – Have-a-go Merchant

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

* * *

* Puedes seguir a Lupi en *

YoutubeInstagramBloglovin’

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...