MAQUILLAJE: DEWY SKIN

¿Conoces esta nueva tendencia en maquillaje? El dewy skin es un tipo de maquillaje con efecto húmero y muy luminoso que ha desplazado todo lo mate.

La verdad es que la tendencia mate tiende a agregarte años a diferencia del dewy en que la piel se ve fresca, juvenil y llena de luz. Encontré este tutorial que está re bueno.

Actualmente estoy pasando por una etapa de casi no llevar maquillaje, sólo lápiz labial y máscara de pestañas como han podido ver en los últimos lookbooks que he subido.

Lo que más me gusta de este tipo de maquillaje es que la piel se ve bonita y parece que apenas estuviese maquillada.

Para lograr este maquillaje la base BB cream de Garnier que les comenté en el post de la semana pasada es perfecta porque deja un tono luminoso como el de las fotos. La semana pasada compré un producto iluminador de Elf en iHerb que me costó muy barato y me llegara esta semana. Voy a probarlo y la semana que viene les mostraré cómo hacer este tipo de maquillaje.

También he de mencionar que tener una piel libre de imperfecciones ayuda mucho y para eso beber agua y una alimentación saludable son las claves.

¿Qué te parece el dewy skin?

Fotos 1 | 2 | 3 | 4

  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...