Nuria Diaz Masó

Happy Valentine’s Day 2015!


¡Hola! Cómo están? No podía dejar pasar desapercibido el 14 de febrero por lo que les comparto este post que decidí hacer con Djoko the Pom, mi pequeño compañerito.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y no sólo eso; Djoko para mí, además de amistad, representa amor, incondicionalidad, ternuna, cariño, compañía, pureza, lealtad, muchas risas y ¡mucha paciencia!; Djoko llena de mi vida de una mejor calidad y de alegría. Es el único ser en el mundo que le permito que me pegue de gritos, que me despierte temprano y que me traiga marcando el paso (y aún así me haga sonreír). Pase lo que pase, él siempre saca lo mejor de mí. A la vez también me hace sentir una persona frágil, pues siento que me desharía sólo de pensar que algo le pasara. Es en realidad como un hijo y supongo que así de grande debe ser el amor cuando tienes uno.

Creo que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y hay que darles un lugar prioritario, dedicarles tiempo, sacarlos a pasear, jugar con ellos; les aprendemos muchas enseñanzas y es mucho más lo que ellos nos dan que lo que nosotros les podamos dar, por más bien que los tratemos. No se vale la gente que tiene perros de forma irresponsable y después se deshace de ellos porque le estorban, ojalá todo mundo lo entendiera y concientizara.

Aprovecho también para agradecerles, mis queridos lectores, su amistad y que siempre me lean y acompañen en mis aventuras. Les deseo que pasen un increíble día de San Valentín con su novio(a), esposo(a) y amigos(as) y que no dejen de tener detalles con ellos (no sólo hoy sino siempre).

Una buena sugerencia de regalo es algo de la colección de San Valentín de Swarovski, como el dije de corazón y pulsera que uso para este post. Les dejo besos y Happy Valentine’s Day! Enjoy!

Accesorios: Swarovski
Abrigo: Forever 21
Jeans: Stradivarius
Blusa: Massimo Dutti
Botas: Massimo Dutti
Lentes: Tom Ford
Fotos por: Arlen Valdez

The post Happy Valentine’s Day 2015! appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...