Nuria Diaz Masó

Hotel W Chicago Lakeshore


El hotel W Chicago Lakeshore está muy bien ubicado y es una excelente opción para cuando visiten la Ciudad del Viento.

¡Hola! ¿Cómo están? Perdón que he tenido olvidado el blog pero es que llevo dos días en Chicago y no he tenido mucho tiempo para sentarme a escribir.

Les platico que estoy hospedada en el hotel W Lakeshore, que está muy bonito y por supuesto, frente al Lago. Es un hotel moderno (como todos los W), es pet friendly y está muy bien ubicado, cerca de Michigan Avenue, Millenium Park y de Pier Navy (tres de los principales atractivos de la ciudad).

Vine a esta viaje a vivir la experiencia Club Premier, ya que con millas acumuladas puedes disfrutar del vuelo y el hotel. Mucha gente piensa que Club Premier sólo funciona con Aeroméxico, pero en realidad es un programa de recompensas muy amplio que incluye muchos establecimientos y su propia tienda en línea (vale la pena que conozcan más sobre este programa). Estuvo además muy padre que ns recibieron con alfombra roja y que fue un vuelo privado de socios Club Premier; y nos regalaron muchas cosas y rifaron viajes (lástima, no me gané ninguno).

Pero regresando al hotel donde me hospedo, me parece muy buena opción para cuando vengan (checar porque hay otro hotel W en la ciudad, en otra zona). El restaurante del hotel se llama Current, tiene de todo un poco (les recomiendo el Spaghetti con langosta y la malteada de chocolate con menta) y tampoco dejen de darse una vuelta por el Bliss Spa.

Les dejo las fotos y continúo mi tour por la ciudad.

The post Hotel W Chicago Lakeshore appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...