Nuria Diaz Masó

Las 16 bolsas de una fashionista


Sin lugar a dudas, las bolsas son el accesorio más importante en la vida de cualquier fashionista y es por eso que es básico conocer cuáles son las top en el mundo de la moda.

Aunque el tamaño del bolsillo no determina el buen gusto de las personas, estas son algunas de las bolsas icono y clásicas que toda fashionista debe dominar y si es posible, contar con algunas de ellas en su vestidor.

La 2.55 de Chanel es una de las bolsas más clásicas y elegantes que podemos encontrar.

La Boy de Chanel ha causado sensación con su diseño vanguardista y sofisticado y a la vez siendo elegante. Esta es una bolsa ideal para levantar cualquier outfit.

El modelo Mini Luggage de Céline es una gran consentida. Es una bolsa básica para el diario, de amplio tamaño que le entra todo. Tiene una gran variedad de modelos tanto en tonos lisos como en divertidas combinaciones de colores.

Otro modelo de Céline que ha causado sensación es el Trapeze, una bolsa elegante y con un diseño propositivo y diferente. A la vez, es una bolsa elegante.

El Peek A Boo de Fendi es una bolsa también muy divertida y a la vez cómoda, que hay en una gran cantidad de colores y combinaciones, que además juega con algunos diseños como la versión Monster, que es un encanto.

El PS11 de Proenza Schouler ha conquistado el corazón de muchas con su diseño vanguardista. La negra y la gris son las más buscadas.

El modelo Saint Louis de Goyard es todo un clásico que no debe faltar en el vestidor de ninguna mujer. Lo hay en varios divertidos colores como amarillo, verde, vino, blanco, naranja, rojo y azul. Todas las bolsas y maletas de Goyard se pueden personalizar con las iniciales y se ve ve increíble.

La reina de todas las bolsas es por supuesto, la Birkin de Hermès. Ninguna otra bolsa más elegante y clásica.

La Kelly de Hermès es también una bolsa elegante y clásica. De menor tamaño (y costo) que la Birkin, es también una de las bolsas más buscadas.

Baguette de Fendi es otro must. Hay una gran variedad de modelos en colores y texturas que convierten un outfit de convencional a fashionista.

Lady Dior es una bolsa pequeña, súper linda y de las más femeninas que podemos encontrar.

El Marcie de Chloé se ha vuelto el modelo favorito del diario de muchas celebridades. Es una bolsa de piel amplia y cómoda que queda bien con cualquier outfit casual.

Speedy de Louis Vuitton en cualquiera de sus monogramas es por supuesto una bolsa clásica y también infaltable en cualquier vestidor.

La bolsa Bamboo de Gucci es otro clásico desde hace muchos años. Es pequeña y elegante considerada como bolsa de noche.

La bolsa Galleria de Prada también es un clásico. Es una bolsa de tamaño mediano, que hay en diversos colores lisos y que siempre luce elegante.

Finalmente, la 2Jours de Fendi que es una bolsa hermosa. Es elegante, clásica y luce muchísimo cuando se personaliza con las iniciales de la propietaria.

The post Las 16 bolsas de una fashionista appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...