Nuria Diaz Masó

Libro: Open, Memorias de Andre Agassi


Llega a México la traducción de Open, Memorias de Andre Agassi, escrito por J.R. Moehringer. Mucho más que una historia sobre el tenista.

El New York Times clasificó este libro como la biografía menos deportiva narrada por un periodista. Fue escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer y se trata de las memorias de uno de los tenistas más famosos de todos tiempos, André Agassi, quien ganó los cuatro Grand Slam, la copa Davis e incluso una medalla olímpica (Atlanta). Sin embargo, el propio Agassi narra que a pesar de todos esos triunfos, nadie sabía el infierno que pasaba por su cabeza.

“Un hombre que lo tenía todo pero que era profundamente triste, un deportista deprimido que toca fondo… “

Es un libro con declaraciones fuertes que muestran al ser humano y sus complejidades, más que la historia de éxito como deportista. Agassi se abre de capa en esta biografía para mostrarnos su lado más obscuro a manera de enfrentar sus demonios. A su vez, muestra a un hombre que siempre conservó los valores de la amistad, familia y altruismo.

Nadie pensaría todo lo que ha vivido Agassi, quien a pesar de haber sido el tenista número del mundo, fracasó en su matrimonio con Brooke Shields, hizo grandes enemistades con sus contrincantes y fue adicto a las metanfetaminas. Sin embargo, un día decidió empezar su vida nuevamente, desde cero, para lograr la estabilidad.

Esto y más es lo que encontrarás en Open, Memorias de Andre Agassi, que ya ha sido publicada en 22 idiomas a lo largo de más de dos años como uno de los libros más vendidos en el mundo (tres millones de ejemplares) y ahora la tenemos en México. Por supuesto, no hay que perderse esta publicación de Editorial Oceano.

The post Libro: Open, Memorias de Andre Agassi appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...