Cuaderno de Pili

#Amigoinvisibletuitero2015



Algunos esperan la llegada de esta época con muchas ganas para disfrutar del turrón de chocolate, del ambiente navideño, de frío que este año ha tardado en llegar y un grupo de locas (chicos, perdonad pero somos mayoría abrumadora), estamos deseando que llegue por todo lo anterior y porque llega el ¡amigo invisible tuitero!
¡Vamos por la 5ª edición de este amigo invisible! No deja de sorprenderme la gran aceptación que tiene entre vosotras, tanto, que alguna ya hace algo más de un mes que preguntó si este año me animaría a organizarlo una vez más y hasta me ha tocado pedir paciencia, porque estoy segura de que si pudiéramos, podríamos hacer uno en cada estación del año o si me apuráis uno al mes. ¡Mejor no voy a dar más ideas que os temo! ¡¡¡Jajajajaja!!!
Vamos con las instrucciones para participar: Sólo tenéis que enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:
1.- En el asunto indicar: Amigo invisible tuitero 2014
2.- En el cuerpo del mensaje tenéis que poner: - vuestro nombre real completo con apellidos incluidos, - dirección postal (de donde vayáis a estar en las fechas de recepción de los paquetes), - usuario de Twitter (fundamental) y como complementos el nombre del blog si lo tenéis y vuestro usuario de Instagram, si tenéis.

El importe tope son 20€, (gastos de envío aparte) da igual si el regalo es comprado o hecho por uno mismo, pero por favor, puesto que os pasaré luego una lista con todos los participantes y también haré una lista en twitter (para que no tengáis que seguiros obligatoriamente todos a todos porque puede ser una locura), estaría bien que cada uno investigue los gustos de su amigo invisible para acertar en la medida de lo posible.
El sorteo de a quien le toca quien, lo haré a través de una web (bendito internet) el 3 de diciembre, así que hasta entonces hay tiempo de apuntarse, pero no lo dejéis para muy tarde que luego se os pasa el plazo. Tendréis que comprobar la bandeja de spam si no os llega a la de entrada el mensaje de la web del sorteo. Es un clásico ya del #amigoinvisibletuitero que haya problemas en el sorteo, los ha habido cada año, así que si el día del sorteo no habéis recibido el nombre de la persona de la que sois el amigo invisible, decídmelo y lo arreglaremos.
El envío del paquete se tendría que realizar como muy tarde el día 17 de Diciembre para que pueda llegar a su destino antes de Navidad para que todo el mundo haya recibido su paquete.

¿Cuántas seremos este año?

Ciao!
P.D.: Por favor, por favor, por favor. El año pasado sé que lo pasasteis bomba en los correos paralelos organizando el hacerme un regalo (regalazo más bien) pero de verdad, NO ES NECESARIO. Sabéis que esto lo hago encantada, así que por favor, hacedme caso y no os liéis con esto u os amenazo ¡con no hacerlo el año que viene!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...