El Bellezario: Diadermine 110



De Diadermine ya os he hablado en anteriores ocasiones. Es una marca a muy buen precio pero con resultados positivos y que se comporta bastante bien incluso en pieles con tendencia reactiva. Además, tiene una línea muy completa de tratamientos para día y noche y para diferentes edades de la piel. En concreto, de la que os voy a hablar es la que a mí me interesa: Diadermine 110.

Resulta que Diadermine ha cumplido ya 110 años al servicio de nuestras arrugas. Y lo celebra sacando al mercado una gama muy completa especializada en tratamientos anti-edad. Cremas y leches limpiadoras para utilizar a partir de los 30 años (dicen que incluso a partir de los 25) y que están formuladas de modo que potencian la producción de colágeno y ácido hialurónico de la piel.

Lo encontrarás en: La crema de día Diadermine 110, se presenta en un tarro cuyo precio está alrededor de los 10€.

* Os dejo con este vídeo estupendo (todo un homenaje a las mamis y mujeres) en el que además podéis concursar para llevaros un viaje a París.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces "No llores patito"? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...