El Espiario: Eklektika de Antonio García



Un año más, los hermanos sevillanos Antonio y Fer García presentaron sus propuestas para la próxima temporada de verano en la MFShowWoman de Madrid. Una colección que respondía a la perfección al nombre que los diseñadores eligieron para la misma: Eklektika.


En el Museo del Traje de Madrid presentaron anoche un desfile que confirma una vez más mi rendida admiración a su trabajo: elegancia y sencillez de la mano en prendas sin más estridencia que la prenda en sí misma. Un manifiesto basado en la importancia de un buen tejido, de un buen patrón y del gusto exquisito de ambos hermanos.


Eklektika es una colección basada, obviamente en el eclecticismo. En una mujer de glamour discreto pero que al mismo tiempo disfruta con prendas más llamativas. Ropa que se amolda a diferentes situaciones y momentos del día.


Antonio y Fer García no pierden sus señas de identidad, como los colores. Siempre el protagonista negro, acompañado de nude, hielo, rosa pastel con otros más intensos en este caso, como el turquesa o el calabaza.


Vestidos largos y cortos, pantalones, juegos de transparencias... en raso grueso, punto de neopreno, satén, gazar... y en ocasiones, con bordados de paillettes.


En los estilismos, destacaron los zapatos. Salones reinventados en línea con el concepto de la colección de los García y diseñados por Eva Ontanaya, que juega con diferentes texturas y colores.

* A Antonio y Fer García los podéis encontrar en su atelier de Sevilla (Calle San Pedro Mártir, 2, 41001 Sevilla. Teléfono:954 21 51 52). Si vas a casarte, te recomiendo una cita con ellos. Sus novias siempre dejan con la boca abierta.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces "No llores patito"? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...