El Espiario: Zoa



En esos días en los que te ves especialmente sosita, un complemento es el único capaz de salvarte. Ese detalle diferente, que resalte. Y más si es algo especial. Cuando descubrí el trabajo de Enia al frente de su marca de complementos Zoa, tuve esa sensación.

Los complementos Zoa conforman un universo de complementos de calidad, de pequeña joyería certificada con un diseño particular y muy dulce. Un abanico variado de colgantes, collares, pulseras y conjuntos perfectos para darse un capricho o para regalar.

En Zoa han pensado además en las madres e hijas, y han diseñado conjuntos para ambas maravillosos. Para ir tomando nota de cara al día de la madre.

Los precios son fabulosos y además NO tienen gastos de envío ni de devolución. El packaging es cuidadísimo y la atención excelente. ¿Qué más decir? Que os paséis por su web y lo comprobéis vosotros. A mí mi cupcake me encanta.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces "No llores patito"? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...