Depende


Hay una palabra que a mi me encanta y me parece que la deberíamos utilizar mucho más, no se sí será por mi ascendencia gallega, puede .
Es "Depende". Los Jarabe de Palo fueron muy sabios cuando la utilizaron para un tema, porque todo en la vida, depende . Poquísimas cuestiones se pueden responder con una afirmación o negación tajantes , ni las que a priori crees que si . Ni siquiera ¿te gustaría estar mucho más delgada? Y eso es una prueba definitiva de que lo que digo es verdad .
Esta semana he estado totalmente enganchada a un extraño libro de Iris Murdoch, una historia entre gótica y de cuento de hadas absolutamente irreal con una atmósfera opresiva y electrizante, a ratos filosófica hasta la pedantería y otras de una absoluta ingenuidad que raya con la tomadura de pelo. Pero sorprendentemente no lo podía soltar . Una mujer es contratada en una mansión perdida en un acantilado en Irlanda, en una región inhóspita como dama de compañía y lo que se encuentra en esa casa es para coger el primer tren de vuelta, pero aparte de que no hay ninguna estación cerca, decide quedarse.
Este libro lo escribió la autora después de un viaje cuyo paisaje la dejó hechizada. ¿Qué hubiera pasado si ese viaje lo hubiera hecho Ana Rosa Quintana y hubiera escrito ella ese libro? Quizá el señor de la mansión se hubiera llamado Borja en vez de Peter ( seguro ) pero nunca hubiera pasado del tercer capítulo ( creeeeeeo) ( aquí poner un depende con la boca medio cerrada y susurrando) Por eso nunca hay que tener prejuicios con los argumentos Porque depende Y puede que no os guste O si ................... No escribo la palabra con la que termina este post Ya la sabéis .





  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...