El Lector que llevas dentro

ellectorquellevasdentro.blogspot.com.es · Aug 28, 2017

5 razones para leer... Perdida


¡Ya estoy de vuelta! Estuve unos días un tanto inactivo porque después de las vacaciones el trabajo que me esperaba en la redacción era bastante agotador y me mantuvo atado durante todos estos días. Ya de vuelta, y después de una semana estresado, vuelvo con ganas y las pilas cargadas para traeros reseñas, book tags, recomendaciones, noticias... lo que estáis habituados a leer. Por si fuera poco, se acerca el tercer cumpleaños del blog e intentaré preparar un sorteo para todos vosotros. En fin, que me estoy enrollando mucho y el propósito inicial es traeros una nueva entrega de la sección 5 razones para leer... para hablar de Perdida, de Gillian Flynn.

Perdida, de Gillian Flynn

  • Es una novela súper estival, es decir, que en épocas como el verano, que queremos leer algo facilito y ligero, esta puede ser tu gran opción. No necesita mucho para hacerte pensar y te mantiene pegado a la tumbona, silla o toalla. Gillina Flynn consigue atraparte desde la primera página y si consigue eso, creo que es un gran punto a favor.
  • Dos personas y una historia. Sí, la acción girará entorno a la misteriosa desaparición de la mujer de nuestro protagonista y sabremos punto por punto que es lo que ha podido suceder. Tan simple es el argumento y tirando de ciertos tópicos pero no por ello consigue hacerte aburrir.
  • Las apariencias. Es una de las claves de la novela porque a simple vista podemos ver la pareja perfecta pero en la intimidad podemos ver como el veneno puede rezumar entre las dos personas. La autora juega con ese factor a lo largo de la novela y es bastante interesante como lo va utilizando.
  • Los personajes, en especial Amy, creo que debe merecerse un especial análisis porque es capaz de distorsionar al lector con sus apreciaciones y consigue convencerte de hasta la más pequeña duda que puedas tener. Su personalidad y como se ha forjado a lo largo de los años es interesante para ver la evolución de los sucesos que irán pasando a lo largo de los capítulos.
  • Los giros bruscos en la trama es una gran punto a favor si lo que estamos buscando en mantenernos en tensión. La típica novela que dices "leo un capítulo más y paro" pero sabes que no va a ser así porque continuarás leyendo y leyendo para darte cuenta que estas casi al final del libro. Tira de tópicos pero no por ello puede ser muy mala.

Hasta aquí mis cinco razones para leer Perdida. A partir de aquí, querido lector, quiero que opines si conoces el libro, si te llama la atención y en caso de que lo hayas leído y te haya gustado, dime tus razones para recomendarlo.
View original
  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...