El Rincón de Moda

5 foodies a los que seguir en Instagram

Cuidado ¡este post puede abrirte el apetito irremediablemente! El mundo de los foodies es un mundo lleno de arte, y es que no hay nada más que darse un paseo por Instagram y por la blogoesfera para ver la cantidad de cuentas deliciosas con imágenes que te hacen salivar, pero sobre todo que te desubren recetas, nuevos lugares para ir a cenar en pareja o con amigos y unas fotos para disfrutar.

Hace poco leí una noticia de un Chef que decía que iba a prohibir a sus clientes fotografiar sus platos de comida, y la verdad es que sería un error porque sino no tendríamos fotos tan maravillosas como estas que os traigo y cuentas de Instagram tan suculentas como estas.

Tanto si sois cocinillas, como si sois comilones, como si sois de los que os gusta descubrir restaurantes nuevos o simplemente amantes de la fotografía gastronímica… estas 5 cuentas foodies de Instagram que os traigo os van a a encantar porque sus perfiles son auténticas maravillas.

  • @Canalcocina: Es el canal de televisión líder de gastronomía, y estoy segura que más de una conoce y sigue a los chefs que salen en sus programas, si te gusta cocinar las recetas de todo lo que puedas imaginar las encontrarás aquí, y las fotos del perfil de Instagram son para salivar las 24 horas.

  • @sandrajimenezosorio es una auténtica artista, es fotógrafa gastronómica, o estilista de comida como se define ella, y que, por cierto tengo que decir que como concepto me encanta, y es que no tenéis nada más que ver las fotos de su cuenta de instagram… todo está colocado a la perfección. Cada uno de los platos fotografiados es una obra de arte que te hará rugir tu estómago.

  • @topwithcinnamon: Iza tiene solo 19 años y es de Londres, se declara fan de la comida, vamos es una foodie empedernida, tiene casi 150k seguidores en su cuenta de Instagram y en su blog nos desvela sus recetas preferidas, y por supuesto es fotógrafa gastronómica, ¡si entráis en su blog os volveréis loc@s!

  • @sproutedkitchen: Sara Forte es madre de familia, le gusta enseñar en su cuenta de Instagram sus grandes pasiones, la comida, sus viajes y su familia, y lo hace de maravilla. Como buena blogger, ya sea de moda, de bodas o de gastronomía, tiene un novio fotógrafo que es el que le ayuda en su blog a tener sus maravillosas fotos.

  • @tworedbowls: Esta cuenta de Instagram es ARTE, arte gastronómico, si los platos que fotografía están tan ricos como aparentan desde luego es para conocerla… :))) Ella es asiática y le encanta cocinar comida asiática, y atención le gusta la comida ‘mini’, daros un paseo por su cuenta de Instagram y la descubriréis.

¿Qué te han parecido estas cuentas foodies? ¿Sigue alguna a diario?

La entrada 5 foodies a los que seguir en Instagram aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    12 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...