El Rincón de Moda

5 planes para saltarte la dieta este finde

Con el finde ya inaugurado seguro que buscáis planes, pues bien, yo aprovecho los findes para saltarme un poco la dieta y darle alegría al cuerpo y a la vida que todo no va a ser trabajar y comer apio, pues bien hoy os traigo cinco opciones para empecéis a hacer boca.

  • Para los golosos y los que sean más de quedarse en casa, os traigo una receta deliciosa que he visto en el blog Food & Cook y es este ‘Red Velvet Cake’, solo con ver la foto se me caen las lágrimas, tiene un pintón y por lo que leo en la receta no es tan difícil, aunque todo es ponerse

En el blog Eat&love (que me encanta por cierto) nos recomiendan Mad Café en la (Cava Alta, 13, Madrid) un lugar pequeño pero lleno de detalles, donde hacen unas hamburguesas caseras dignas de saltarse la dieta. ¡Apúntalo en tus planes de finde!

Seguro que os suena Rita&Champagne, está en Madrid en la calle Orellana, pues bien el blog Con el morro fino nos recomienda muchos platos de este sitio, pero sin duda el que más me ha entrado por los ojos es este de huevo a baja temperatura, con setas salteadas, jamón ibérico y tomate semi seco, con una crema de setas. ¡¿Se os hace la boca agua?!

Para los que os gusten los Brunch Madrid Diferente recomienda el de La Bicicleta, un sitio en pleno barrio de Malasaña, Madrid, que os aseguro que tiene mucho rollo, eso sí, suele estar siempre lleno y es aconsejable reserva relefónica. Sus huevos al horno en cazuela de barro, con tomate, champiñones y queso ¡tienen un pintón!

Por último si sois ‘pizzeros’ y os gusta probar diferentes sabores os recomiendo las pizzas argentinas de Picsa que se diferencias de las italianas por tener una masa más gruesa y esponjosa. Con una pizza para dos es más que suficiente, llenan, y es que las hacen así, contundentes, como las hacen en Argentina que suelen compartirse siempre entre dos.

Hasta aquí mis recomendaciones, si queréis saltaros la dieta no tenéis excusa para hacerlo en condiciones ¡Espero que os hayan gustado estos planes!

La entrada 5 planes para saltarte la dieta este finde aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    12 loves 4 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...