El Rincón de Moda

Clones de Chloé, nos encantan!!!

Los clones de Chloé son una auténtica plaga esta temporada y… Nosotras estamos encantadas!!!

Las sandalias romanas que se vieron en el desfile de la firma francesa ya han sido clonadas hasta la saciedad por marcas como Zara o Mango. Y estoy más que segura que los clones de Chloé se seguirán sucediendo a lo largo de la primavera/verano!

Ahora es Zara la que saca una versión con tacón de la sandalia romana con cuña de Chloé. ¿Con cuál os quedáis? Yo os diría que me quedo con la de Zara, al no ser tan alta de pierna creo que estilizará más. Me encanta Zara, no solo copia, mejora! Hace versiones más terrenales aptas para todos los bolsillos y más fáciles de llevar!

Y uno de mis clones favoritos de Chloé es este blusón que Mango ha calcado y que nos descubre en su último lookbook (del que más tarde hablaremos). Mangas abullonadas, encaje/transparencia en la zona de los hombros… Sólo por 39 euros!!!

Topshop es otra de las marcas que se suma al carro de los clones de Chloé!!! También tiene varias versiones de las archiconocidas romanas! La versión alta altísima…

Y la menos alta!

Además y aunque no sea un parecido arrollador, ¿no os parece muy pero que muy sospechoso este cierre? Quizá sea una casualidad! De todas formas la riñonera de Zara me encanta!!! No sé cómo me la pondría pero me parece ideal! (Debatiremos sobre esto más adelante también!)

¿Nos vamos de compras? Feliz sábado!!!

La entrada Clones de Chloé, nos encantan!!! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...