El Rincón de Moda

Compras de la semana: vestidos blancos para el verano!

Me encantan los vestidos blancos para el verano, podrían ser mi uniforme oficial de la temporada! Para ir a la oficina, salir a tomar algo a una terraza o incluso para altas horas de la noche. Los vestidos blancos son siempre un acierto en la época estival.

Aún no he hecho el cambio de armario pero cuando lo haga me daré cuenta de la cantidad que tengo acumulados año tras años de compras, no me puedo resistir. Además, los típicos vestidos blancos para el verano no pasan de moda y cumplen siempre patrones bien parecidos. Tejidos fresquitos de algodón o lino, no puede faltar el crochet o el guipur, la espalda al aire viene siendo un must desde hace temporadas,…

Os hemos hecho una mini selección para todos los bolsillos, descubre los vestidos blancos para el verano en…

– Zara. Por 19’95 euros tienes este vestido blanco de corte sencillo y tejido ligero. La espalda en “v” con el volantito le dan el toque.

- Pull&Bear. El típico de guipur de Pull&Bear cuesta 29’99 euros. Combínalo con sandalias planas para looks de día y unas cuñas para las noches.

- Mango. Este vestido blanco de Mango estilo folk es quizá más de día, sácale partido en looks de playa! Cuesta 39’95 euros

- Mango. Lo tengo en meditación porque quizá sea un pelín caro pero es el estilo que suelo ponerme para ir a la oficina y le saco mucho partido. Su precio es de 69’95 euros. (¿No os parece que con las sandalias de Uterqüe queda ideal? Aunque también las tengo en meditación?)

Además, os traemos otras cosillas como estos vaqueros de Uterqüe en los que jamás me hubiese fijado si no hubiese sido por Gala González y el lookbook que la marca ha lanzado con ella. Me encantan los flecos en las costuras. Cuestan 59 euros.

Y alguna compita de verano más, aunque sea atrevida, es este top de Pull&Bear. 9’99 euros

O este bolso de mano de H&M por 9’99 euros. Estoy segura que te lo pondrás sin parar!

O estas bermudas todoterreno de 19’99 euros de H&M que están en 3 colores. Fresquitas, cómodas y preparadas para las altas temperaturas!

¿Planes de finde? Yo me voy al concierto de Vetusta Morla con mi hermanita que viene de visita a Barcelona… Así que muy pero que muy feliz!!!

La entrada Compras de la semana: vestidos blancos para el verano! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...