El Rincón de Moda

El denim es el rey del verano

Si continuamos destripando las principales tendencias de esta temporada no podemos dejar de lado el denim. Este verano vamos a ver tejidos tejanos por donde miremos. Si ya hablamos del auge que estaban teniendo los petos vaqueros en todas sus formas y colores, hoy tenemos que mencionar que esta tendencia va más allá. Si este verano queremos vestir a la última, tendremos que sucumbir a todo tipo de prendas vaqueras.

El denim para ellas y para ellos

Tanto en moda de hombre como para nosotras, el denim es la sensación del periodo estival. Para las chicas podremos elegir prendas tejanas de todo tipo. Desde vestidos, pasando por petos, faldas, hasta complementos. Los vestidos vaqueros nos acercan a esa tendencia boho de la que no paramos de hablar. La verdad es que tanto mencionar el estilo boho me estoy cansando bastante de él. Pero la realidad es así y las modas están aquí.

Lo mejor de que el denim sea el rey de este verano es la comodidad que aportan estas prendas. Y no me digáis que cuando no sabéis que poneros no elegís unos tejanos o unos shorts vaqueros chulísimos. Porque a mí me pasa eso. Cuando empiezo a pensar en qué me coloco, acabo tirando de mis shorts ripped que se han convertido en mi prenda fetiche.

¿Aún no sabéis lo que son los ripped jeans? Pues simplemente son los tejanos rotos. No vale un simple despuntado. Tienen que estar rotos de verdad. Unos pantalones de pitillo pesqueros muy rotos seguro que te sacan de mil apuros. Además, la pulcritud de los tejanos bien lavados y planchaditos está totalmente desfasada. Hoy en día hay que elegir denim muy descuidado e informal y cuanto más roto mejor que mejor.

Combinar todas las prendas tejanas es sumamente sencillo. Si queréis seguir sucumbiendo a las tendencias del verano, podéis optar por un crop top de cualquier color o estilo. Además si colocamos un top cropped con un peto vaquero encima, seremos las reinas del mambo esta temporada.

Para los chicos, la cosa cambia. Ellos continuarán con la tendencia denim tanto en vaqueros rotos como en camisas y petos. Pero la cosa no va más allá. La moda vaquera para mujer es muchísimo más versátil y moderna. Incluso un total look vaquero puede convertirse en un maravilloso acierto de temporada.

Está claro que las tendencias de este verano son estupendas y nos permiten arriesgar muchísimo, combinando diferentes estilos. Pero lo primordial es conseguir que nuestros looks de diario estén muy estudiados, pero también sean bastante informales. Para esto, el denim es la mejor opción que tenemos a nuestro alcance. Yo estoy contentísima porque para mí no hay nada más cómodo que unos tejanos. Así que no me quejo en absoluto.

La entrada El denim es el rey del verano aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...