El Rincón de Moda

En verano ¡apuesta por el blanco!

Para combatir el calor no hay mejor color que el blanco, eso es un hecho indiscutible, pero si encima de todo lo sabes combinar y consigues un total look redondo tu verano será estiloso y objeto de todas las miradas.

Hace tiempo que el blanco es una de las opciones con más estilo para todas nosotras, y ya no solo para el verano, sino también para el invierno, sin embargo en esta estación no apetece para nada este color frío, a pesar de que son muchas las bloggers, famosas e ‘it girl‘ las que apuestan por él.

Esta tendencia es una que a muchas seguro que os da pereza porque el blanco es un color sucio, dicen que engorda… pero eso son minucias de las que te olvidarás cuando veas las opciones que tienes para brillar este verano.

Pantalones capri con top de tirantes, culottes con cropped top, panzalones palazzo con camisas masculinas y vestidos de todos los tipos: minis, midis, largos de estilo boho chic, para ir a la playa, a la montaña, lucir bronceado… ¿no me digáis que no tenéis ganas de vestiros con un total white look ?

El blanco es un color que admite todo tipo de colores: el black&white es un clásico…, pero en esta temporada la tendencia es el blanco sin acompañante, no necesita de nadie para brillas, y os aseguro que cuando lo probéis no querréis dejar de vestir así. El blanco es el color que ha teñido las pasarelas de moda, modelos encaladas de pies a cabeza, como lo leéis: sandalias y bolsos también de color blanco, y sí también para las que somos blancas y no conseguimos ponernos morenas ni con 30 días al sol vuelta y vuelta… y sí queridas yo le voy a quitar el miedo a este color, me gusta, es estiloso y visto en las chicas de la calle es I-DE-AL. ¿No os parece?

Si te han entrado unas ganas irremediables de llenar tu armario de color blanco en Zara hay un millón de opciones para hacerlo realidad: vestidos calados, muchos crop top, sandalias, ugly shoes… vamos todo lo que queráis… tenedlo claro este año ¡el blanco, de nuevo, es el nuevo negro!

Celebrities y bloggers nos enseñan como llevar el color de la temporada, pero si no te atreves a que todo todo en tu look sea blanco, apuesta porque los complementos sean en color plateado o dorado, los metalizados también dan luz, y ese efecto de total white look.

La entrada En verano ¡apuesta por el blanco! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    19 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...