El Rincón de Moda

Invitadas de boda premamá

Si elegir el look perfecto para ir a una boda nos trae habitualmente más de un quebradero de cabeza, no me quiero imaginar lo que es buscarlo con una barriguita asomando. Pero sí, se puede estar embarazada e ir perfecta a una boda; atenta a estas buenas opciones para invitadas de boda premamá.

Estar embarazada debe ser una sensación increíble pero cuando te das cuenta de que este verano tienes dos bodas de dos amigas de esas que hay pocas, piensas, ¡oh wait, tengo que estar estupenda! Pero… ¿cómo? Bueno, relax, ¡lo conseguiremos!

Es cierto que, desde que el predictor dio positivo, tu cuerpo está experimentando cambios cada día y, por tanto, es difícil imaginar cómo estarás dentro de 3, 4 ó 5 meses, así que mi consejo es que te olvides del tema hasta que ya sea inevitable, es decir, un mes antes. Cada mujer va engordando de una forma y no puedes calcular cuánto pesarás el mes que tu amiga ha decidido dar el “sí, quiero”.

Hay dos tipos de invitadas de boda premamá: las que deciden marcar y las que no. Yo soy ¡pro marcar! porque aunque es cierto que la que va más ajustada marca la barriguita pero también esos kilos de más que coge una durante el embarazo, prefiero eso al efecto mesa camilla de esos vestidos tipo túnica que disimulan la barriga. ¡Sorry! Estás embarazada y casi seguro que pocas veces en tu vida estarás así y aún menos coincidirá con una boda, ¿por qué ocultarlo?

Para mí, el éxito de una perfecta invitada de boda premamá está en los complementos. Me diréis, es fácil hablar cuando nunca has estado embarazada y tenéis razón, pero si lo estuviera yo apostaría por un vestido monocolor, sin estampados, corto y ajustado. Así me permitiría darle importancia a los complementos: unos enormes pendientes, un bonito collar, una cartera vistosa o mis imprescindibles tocados, pamelas o coronas. Vuestra barriga ya va a llamar la atención, así que ¡desviarla a otras sitios!

He hecho una selección de algunos vestidos de Asos Premamá que me han parecido más que aptos para un día especial, pero marcas hay muchas y las opciones son infinitas. De hecho, muchas embarazadas optan por no ponerse un vestido premamá y consiguen también un look 10. Si estás de pocas semanas o no has engordado especialmente no tienes porqué ir a la sección maternity.

2220

Como veis, estar estupenda y lucir tripita en las bodas con tu look de invitada premamá, es posible. Ya bastante tenemos con no poder catar ese exquisito jamón que arranca el cocktel ni poder bebernos un gin frizz en todo el baile. Al menos, no perdamos la elegancia.

La entrada Invitadas de boda premamá aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...