El Rincón de Moda

Los mejores peinados de verano en 2015

Este verano tendrás que atreverte con peinados bien molones si no quieres desencajar. Además, si te pasa como a mí, que tengo el pelo lacio y muy liso, tendrás que comenzar ya a buscar la forma de darle volumen. Porque el pelo liso no está de moda. ¡A ver cómo lo hacemos! Los peinados de verano en 2015 deben ser muy desenfadados, con toques setenteros, al más puro estilo boho chic.

Ondas al viento para los peinados de verano en 2015

Si tienes el pelo largo y quieres ir a la última hazte con un buen rizador de pelo. La idea es marcar grandes ondas que aporten un efecto despeinado, pero muy cuidado. Olvídate de los rizos muy marcados porque eso no se lleva nada. Se acabó el tiempo de los tirabuzones. Lo que hay que conseguir es un efecto desenfadado, muy rico en volumen. Algo parecido al estilo surfero. Las mechas californianas siguen dando de sí, pero no deben ser tan marcadas como el año pasado.

El corte Bob

Si tu pelo es muy liso, quizás debas apostar por un buen corte. Desde que la reina Letizia decidiera cortar su melena por lo sano, el corte Bob se ha hecho famosísimo, convirtiéndose en uno de los peinados de verano en 2015 más cotizados. Se trata, básicamente, de conseguir una melena corta, bastante natural, en la que la zona de delante sea un poquito más larga que el resto del pelo. Las melenas lisas son ideales para este corte. Hace tiempo que me lo estoy planteando, pero me da muchísima pereza cortarme mi melenaza. Y ¿A vosotras? ¿Os gusta el corte Bob? ¿Os atreveríais?

Atrévete con las trenzas

Las trenzas desenfadadas siguen causando furor. Es cierto que hay que tener cierta mañana para conseguir estos peinados, tan fantásticos, una sola. Pero si eres mañosa o tienes cerca a alguien que te pueda ayudar, es la opción más socorrida para evitar el calor del verano. Además, sientan genial y tienen ese toque setentero que tanto nos gusta. Debes olvidarte de las trenzas perfectamente peinadas. Si las deshaces un poco irás a la última moda.

Peinados para pamelas

Este verano, las pamelas y sombreros son la sensación del momento. Con estos complementos podremos completar los looks más maravillosos. Yo ya tengo mi pamela en el armario, y ¿vosotras? Lo cierto es que peinarnos para luego colocarnos una pamela o un gorro puede ser una misión imposible. Evidentemente tenemos que obviar la coleta, así que las opciones más llevaderas son el pelo suelto, siempre con volumen, o las trenzas muy bajitas que no impidan a la pamela asentarse perfectamente en su lugar.

Coletas bajas para el verano

Entre los peinados de verano en 2015 que más vamos a ver están las coletas bajas y despeinadas. Ya no se llevan esas tiranteces que nos hacían los ojos achinados, ni las coletas perfectas. Este verano podemos salir a la calle con las coletas medio deshechas y tan a gusto. Los peinados de moda nos están haciendo evitar los peines. Además, si le quieres aportar un toque boho, juega con los complementos. Si te pones un pañuelo y lo enredas a la cola conseguirás un efecto genial.

Los peinados de verano en 2015 nos permiten infinidad de combinaciones y estilos, dejando atrás los pelos perfectos y apostando por un estilo mucho más natural y desenfadado.

La entrada Los mejores peinados de verano en 2015 aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    13 loves 4 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...