El Rincón de Moda

Los relojes de moda Daniel Wellington

Hace ya un tiempo que llevo viendo en Pinterest que las blogueras tienen un accesorio fetiche. Un reloj de esfera grande y de corte clásico, con líneas muy minimalistas y con correas de todo tipo y color. Solo dos letras en su esfera nos dan la pista: DW son sus iniciales. Una vez que atrapa tu muñeca, ya seas él o ella, solo puedes serle fiel a él: Daniel Wellington.

Así se llama la nueva firma de relojes a la que todos los fashionistas han caído rendidos. Y es que, sus líneas clásicas lo convierten en el aliado perfecto para cualquier estilismo. No importa cuál sea tu estilo o tu género, la estética de Daniel Wellington combina a la perfección con cualquiera. Otro de los motivos para que sea tu compañero imprescindible de moda es la variedad de sus correas que son intercambiables y se venden por separado. Las encontrarás de piel, en diferentes tonos, o en tela a rayas con combinaciones de colores de lo más apetecibles. Después de desearlo e imaginarme con él en todas partes, he decidido hacerme con uno, aprovechando que en Viloop.com los relojes Daniel Wellington están con un 20% de descuento.
Este es uno de nuestros favoritos. Con la correa de cuero y la esfera en color plata. Atemporal y combina con todo. Es una de las opciones que más nos gustan para él. Combinado con un look smart-chic como lo lleva el bloguero Francis Kenneth, el resultado es total.

Así lo lleva el bloguero Francis Kenneth

En esta misma versión pero con la correa en negro y con la esfera dorada se lo vemos a Heaveeen. Nos encanta cómo lo lleva con un montón de anillos y un look en blanco y negro.

Así lo lleva la blogger Heaveeen

Para las ocasiones más informales o para la primavera, apostamos por las correas de rayas de colores. Ficha cómo lo llevan algunas bloggers, ¡incluso para correr!

Para un día en el campo lo lleva J’etevois’

Moti Ankari, de Themetroman, nos demuestra que también se puede llevar en su versión más elegante.

Haley Roper del blog Love my body no se lo quita ni para correr

La entrada Los relojes de moda Daniel Wellington aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    8 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...