El Rincón de Moda

Los últimos clones de ropa de mayo

El verano ya está aquí y los clones de ropa siguen dando de qué hablar, y para terminar mayo os traigo algunos clones que seguro que harán las delicias de muchas de vosotras, e incluso seguro que más de una ya los tenéis en vuestro armario.

Empezamos con Chloé el clonado hasta la saciedad esta temporada, como ya pasara con Isabel Marant en su día, este vestido es ideal para cualquiera de vuestros eventos veraniegos, es sencillo, muy femenino, y con el detalle de acordonado en un lateral precioso, el original o el clon, ambos son ideales, te puede gustar más un color u otro, pero el clon de Suiteblanco desde luego es el más económico y te sacará de más de un aprieto este verano.

Ya sabéis que los flecos son la ultima tendencia este temporada, los podéis ver en todas las tiendas, y algunos de ellos, ¡los hemos pillados, son clones! Como esta cazadora de Saint Laurent con botones, cuellos y flecos en solapas, bolsillos y parte baja, y la de Mango es súper clon pero de diferente color. ¡Vivan los clones de ropa!

Ya os enseñe en uno de mis últimos posts de compras esta falda de ante con botonadura delantera de Uterqüe, de la que estoy completamente enamorada, y hoy haciendo este post me doy cuenta que es un súper clon de esta falda de color teja de Gucci. La original tiene una forma un poco más evasé que la del clon que es más recta pero ambas me sirven, y la más barata mucho más jeje

Otro súper clon es el de estas sandalias de miles de tiras, un modelo que hemos visto en más de una ocasión y que solemos ver repetidamente en las colecciones de verano. El clon se inspira en estas de Michael Kors de piel, y que Zara clona a un precio de 39,95 €

Y por último el clon de Suiteblanco que ha reinterpretado este vestido asimétrico de cerezas de Saint Lauren, por cierto otra firma que este año se ha lucido con su colección, ya que son muchos los que le han querido copiar, aunque no siempre de la mejor manera, ya que este es uno que se le ha quedado un poco flojo, pero sale del paso.

¿Qué os parecen estos clones de ropa para terminar el mes de mayo? ¿Con cuál de todos os quedáis? ¡A por ellos!

La entrada Los últimos clones de ropa de mayo aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...