El Rincón de Moda

Moda en gafas de sol 2015

Las gafas de sol son, para mí, el complemento indispensable durante todo el año. Pero si es verano, se hacen mucho más necesarias. Soy una fan declarada de la moda en gafas de sol, me encantan y tengo la gran suerte de que casi todos los estilos me sientan bien. Por lo que puedo elegir entre un montón de modelos. La moda en gafas de sol 2015 nos trae colecciones geniales y, además, acerca hasta nosotras el estilo más vintage que podamos imaginar.

Las principales tendencias en gafas de sol para este verano, pasan por el riesgo absoluto. Aunque los clásicos siguen dando guerra y, creo que apostar por las gafas de sol clásicas siempre será un acierto.

Lo que vamos a ver de moda en gafas de sol 2015

Como ya estaréis comprobando, las gafas de sol setenteras son la monda lironda. Esas gafas de sol redondas que nos evocan la época hippie no pueden faltar entre nuestros complementos fetiche. Me acuerdo que hace un montón de años, se estilaban un montón y yo tuve unas RayBan John Lennon. No sé si todavía existirán, pero eran unas gafas de sol completamente redondas, similares a las que el Beatle lucía en los 70´s. Como soy absolutamente fan de los Beatles, me ponía aquellas gafas con un orgullo casi inhumano. La pena es que no tengo ni idea de dónde estarán porque ahora causarían sensación.

Lógicamente, la moda en gafas de sol 2015 nos acerca las gafas muy vintage, pero con un claro punto de actualidad y modernidad. Los cristales de espejo siguen siendo una tendencia en alza en cuanto a gafas de sol. No hay colección de gafas de sol que no disponga de unas cuantas con efecto espejo. A mí me resultan un poco incómodas, porque eso de ver el mundo en tecnicolor no va conmigo. Aunque las uso en momentos puntuales para complementar algunos de mis looks.

Los clásicos no han desaparecido de la moda en gafas de sol 2015, siguen aquí y seguro que lo harán por muchísimos años. Las típicas RayBan Aviator son, sin duda, unas gafas de sol ideales. Además, estas gafas las encuentro perfectas para completar los outfits más boho. Las gafas de sol de aviador es fácil conseguirlas siguiendo cualquiera de las tendencias en gafas de sol más actuales. Pero a mí me fascinan las clásicas de toda la vida. Es decir, montura dorada y cristal verde botella. Estas son mis gafas favoritas.

Por otra parte, las RayBan Wayfarer continúan con una presencia extrema en la moda en gafas de sol 2015. Estas son mis gafas fetiche, las uso a diario porque me resultan comodísimas. Yo tengo las que se doblan completamente y no ocupan más que un pequeño cuadradito. Así que caben en cualquier parte, hasta en los clutchs más pequeños. Y ¿Cuáles son vuestras gafas de sol favoritas?

La entrada Moda en gafas de sol 2015 aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...