El Rincón de Moda

Novias ¿cón o sin velo?

Cada vez son más las novias que optan por no llevar velo y decorar su cabeza con un tocado, corona de flores o simplemente con la melena suelta, y es que el protocolo ya no es tan estricto como lo era hace unos años. Antes la novia que se casaba por lo civil parecía que obligatoriamente no podía llevar velo, y la que se casaba por la iglesia tenía que llevarlo sí o sí.

Pues bien en los tiempos que corren hemos visto de todo, y es una alegría, porque no todas las novias son iguales, y por suerte hay un millón de vestidos de diferentes estilos, unos que se adaptan mejor al velo y otros que no necesitan ser adornados con nada más porque el vestido es el protagonista absoluto…

Yo la verdad es que no soy capaz de decantarme por un estilo, me gustan las novias con velo, sobre todo porque hay un millón de formas de ponérselo, cubriendo toda la cara (novia velada), prendido en el tocado o recogido, a modo ‘juliet cap’, como si fuera una capa, pirata (aunque cada vez menos)…, y además los hay de muchos estilos: amantillados, de tul de seda, con blonda, bordado como el de Kate Moss… Sin embargo hay que saber elegirlo, el vestido te pedirá un estilo u otro, cómpralo cuando ya tengas tu vestido completamente terminado para ver cuál te quedará mejor.

Las novias sin velo, también me encantan, hoy día hay un millón de preciosos tocados y coronas que con el recogido adecuado no necesitan nada más. Además hay vestidos con detalles muy especiales que gritan a los cuatro vientos ¡quiero ser el protagonista! y quizás el velo le quite importancia.

Si eres quieres verte como una novia novia, no lo dudes ponte velo porque te arrepentirás si no lo haces, si por el contrario eres de las que te da un poco igual te recomiendo que una vez terminado el vestido de novia pruebes diferentes estilos y veas con qué te ves mejor, si con el velo o sin él.

¿Y tú qué prefieres novias con velo o sin velo?

La entrada Novias ¿cón o sin velo? aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    4 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...