El Rincón de Moda

Pippa Middleton candidata a imagen de Tommy Hilfiger

Parece que el diseñador americano Tommy Hilfiger está interesado en que la hermana la duquesa de Cambridge sea la nueva imagen de su firma. Pippa Middelton encaja perfectamente como embajadora de la marca ya que es joven y actractiva, pertenece a la clase alta británica y está íntimamente ligada a la monarquía pero sin llegar a pertenecer a ella (con las restricciones en cuestiones de vestimenta que ello conlleva).

Tommy Hilfiger ha intentado vestir a Kate Middleton en varias ocasiones fracasando en el intento, ya que la aristócrata viste marcas británicas. Por ello, ahora su hermana está en el punto de mira. Le he enviado varios vestidos preppy de nuestra colección de verano y cosas parecidas, espero que se los ponga”, ha reconocido Hilfiger. Al mismo tiempo, Rafael Nadal será la imagen de del nuevo perfume de la firma, que saldrá a la venta en otoño. Aparentemente en lo único que coinciden los dos es en que son jóvenes y atractivos porque su estilo es muy diferente. ¿Que os parece el estilo de Pippa Middleton?

Como estamos en época BBC (bodas, bautizos y comuniones) nos viene perfecto a analizar sus mejores outfits ya que la hermana de Kate luce como nadie estilismos para este tipo de ocasiones.

Para la cena de gala que se celebró tras la boda del príncipe Guillermo escogió este vestido verde esmeralda de Alice Temperley. Seguramente si lo llevara otra no me fijaría tanto en este vestido pero cuando lo luce ella el resultado es espectacular. Ficha este color si estás bronceada porque favorece.

Lo mismo ocurre con este otro vestido rojo. No me gusta el tejido satinado que tiene, ni la flor a la cintura pero el diseño del vestido le queda impresionante. Lo lució en 2011 para una gala benéfica en Londres. Sin duda la británica sabe sacarse partido y uno de sus puntos fuertes es su escote.

Me encanta este vestido azul pálido de Hugo Boss que lució en la fiesta inaugural ParaSnowBall en marzo. Es la definición perfecta de elegancia y sencillez al mismo tiempo. Vuelve a presumir de escote de vértigo.

Repitió Hugo Boss en los premios GC y volvió a deslumbrar. Este vestido rosa con lentejuelas provocó que a su llegada a la gala se tuiteara masivamente: “Pippa Middleton es el epítome de la elegancia”.

Pero sin duda su mejor look ha sido y será siempre el Alexandre McQueen que vistió en la boda de su hermana. Desde entonces hacer un Pippa significa robarle el protagonismo a la novia el día de su boda.

¿Estáis de acuerdo con que la inglesa es el epítome de la elegancia? Habría que debatirlo pero en lo que no hay ninguna duda es que la percha hace mucho en cuestiones de glamour y Pippa Middleton tiene mucha, mucha suerte en este aspecto.

La entrada Pippa Middleton candidata a imagen de Tommy Hilfiger aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...