Alejandro Becé

¿Cómo llevar un esmoquin? Os cuento mi experiencia



Hace unos días asistí a los Premios GQ Hombres del Año 2014 en el Hotel Palace de Madrid. La etiqueta de la gala exigía el esmoquin para los hombres así que me dispuse a buscar uno aquí en Madrid. El primer sitio que encontré buscando por internet fue 'La Trajería', una empresa líder en el alquiler y venta de trajes tan especiales como este, una opción perfecta para cuando tenemos un evento o ceremonia que incluye un dresscode más formal.
Fui a la prueba a su tienda de Alberto Alcocer (Metro Cuzco), tienen tiendas repartidas por toda España (Sevilla, Málaga, Murcia, Oviedo...) y -aunque parezca una broma- sólo tardé cinco minutos en tener elegida la que sería mi chaqueta y pantalón para aquella noche, odio tener que ir probándome de tienda en tienda y la verdad es que agradecí esto muchísimo. Tras unos ajustes, mi esmoquin estaba listo para la fiesta.
Pero ahora había que buscar el resto del estilismo. Empecé por los zapatos, ¿Os acordáis que os hablé de mi experiencia con Masaltos? La verdad es que utilizo muchísimo mis #BeceEdition, pero no había probado un tipo de zapato para un evento de este tipo, y qué queréis que os diga, son comodísimos y la vida desde las alturas es mucho mejor. ¡Tenía que hablar con David Gandy, todo por él!

Una vez que tenía elegido los zapatos, que tras darme una vuelta virtual por Masaltos.com me decanté por estos de charol en negro (recordad que son los más adecuados para llevar con el esmoquin), había que abordar otra cuestión ¿Fajín sí o fajín no con el esmoquin? Yo personalmente digo sí. Creo que estiliza mucho y si nos abrimos la chaqueta del esmoquin queda genial.
La camisa que llevé es de doble puño con la botonadura escondida y la pajarita granate es de la marca española Mirto. Es la segunda vez en mi vida que llevo un esmoquin y OJALÁ LLEVARLO TODA LA VIDA.






















¿Qué os ha parecido?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...