Alejandro Becé

Desfile de Antonio García en MFShow: cuando el sur conquistó Madrid



Quizás Antonio García es la firma a la que más veces he visto sobre una pasarela, y hay algo que me gusta en cada uno de sus desfiles, y es que nunca dejan de sorprenderme. MFShow recibía a los hermanos García con los brazos abiertos. Su costura lleva conquistando varias temporadas al público de la capital española y una vez más consiguieron poner la moda andaluza en un muy buen lugar. Eklektika es el resultado de mezclar conceptos, estilos e historias. Es una evolución de su costura y de los cortes que han caracterizado a la marca. El patrón clásico tiene un nuevo giro en esta colección y nos ofrece un clasicismo y tradición reinterpretado con muchísimo gusto.
En los materiales destacan el raso grueso, satén, creppé, punto neopreno, mikado, gasa o pailletes. Los lazos volvieron a adquirir protagonismo dentro de la propuesta para la primavera-verano 2015.
El desfile de Antonio García se convirtió en una reunión y en el momento perfecto para los reencuentros con personas a las que me vine a Madrid a vivir. El front-row también estuvo muy animado con caras conocidas como Macarena Gómez, Carmen Lomana, María José Suárez, Enrique Solís, Lole León...
Una vez más quería reconocer y enseñaros el trabajo de este gran equipo, porque la colección merece muchísimo la pena.













































































¿Qué os parece?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...