Alejandro Becé

Zapatos para ser más altos: Os cuento mi experiencia



Mi historia con Masaltos empezó hace unos años. Creo que fue mientras leía un reportaje sobre los zapatos de Sarkozy cuya distribución en España llevaba Masaltos.com, una empresa sevillana que ofrece zapatos con alzas.
Hace unos meses, cuando cambié de casa en Sevilla no me lo podía creer, a apenas 50 metros tenía allí la tienda y un tarde fui a visitarlos para conocer de cerca el secreto de los zapatos que te hacen más alto. Además, dos buenas amigas - con mucho SUR ;) - me habían hablado muy bien del proyecto . Todo eran señales y mi 1,70 necesitaba unos masaltos.
Como sabéis, ahora estoy viviendo en Madrid y hace dos semanas me llegó un paquete a la oficina. No sabéis la alegría que me dio al descubrir que, efectivamente, eran unos zapatos y que tenían como remitente esta empresa de la que os hablo hoy, que vende a todas partes del mundo a través de su tienda online.
Ellos mismos lo han bautizado con el nombre de #BeceEdition, han sido pedidos expresamente para mi y se lo tengo que agradecer porque estoy más que encantado con ellos.

Mi experiencia con unos Masaltos



Siempre que he oído hablar de unos zapatos con alzas me preguntaba cómo funcionaban y si eran cómodos. El primer día que me los puse fue para un evento. La primera sensación fue algo extraña, no estamos acostumbrados a andar con esa estructura y pensaba que no iba a aguantar mucho tiempo con ellos. Pero nada más lejos de la realidad, me acostumbré a los minutos. Al estar el pie en alto creemos que no estamos estables, pero el pie está completamente protegido y sujeto.
La segunda prueba era un poco más complicada, me los tenía que poner para salir (con todo lo que implica) y la sensación al andar ya era totalmente diferente, como si fuese con unos zapatos normales, con el privilegio de ir unos centímetros por encima de lo normal (tienen zapatos con los que eres hasta 7cm más alto).
Yo sinceramente os lo recomiendo, arriba tenéis su web, y si no te atreves para el día a día, tienen colecciones especiales para eventos más formales y una edición especial para el que será, sin duda, uno de los días más importantes de tu vida, tu boda. ¿Qué os parecen los míos? Yo estoy completamente enamorado de mis #BeceEdition
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...