El nuevo Kit Veet Spawax de calentamiento de cera sin bandas


Seguro que todas conocéis los numerosos métodos de depilación y muchas de las novedades que Veet lanza cada temporada estival. Este año, como es la tónica habitual, no deja de sorprendernos con nuevos métodos de depilación para que no hay ninguna excusa para no lucir unas piernas perfectas: el Veet Spawax Kit, un sistema de calentamiento de cera sin bandas de calidad profesional ¡pero para utilizar en casa!


Este sistema derrite la cera y la mantiene a la temperatura ideal, proporcionando los mismos resultados que en un centro de belleza. ¿No os parece genial? Si es así, ¡continúa leyendo y #descubreVeetSpawax!


Obviamente sólo con una depilación perfecta se consiguen unas piernas fabulosas. Por eso, os voy a dar las tres claves para conseguirlo:
1- Exfoliación e hidratación: como siempre un paso fundamental para conseguir unas piernas bonitas y con un aspecto cuidado y deslumbrante. Lo cierto es que en invierno la piel de las piernas suele resecarse. Si en estos meses te has despistado un poco a diario ¡no ha y tiempo que perder!
Lo primero, hazte con un buen exfoliante y utilízalo una vez por semana en la ducha (y una par de días antes de depilarte para favorecer la depilación, nunca el mismo día para no irritar la piel). Esto ayudará a que se absorba mejor la hidratante, a retirar las células muertas y evitará que el vello se enquiste.
En verano será necesario hidratarlas un par de veces al día, ya que suelen estar descubiertas y expuestas a factores externos como el sol, el salitre del agua de mar o el viento. ¡No te olvides de elegir un producto con protección solar!
2- Depilación: Si prefieres depilarte en casa apuesta por un método duradero, efectivo y que cuide tu piel. La cera caliente es una opción estupenda, y con el nuevo kit Veet Spawax resulta muy cómodo y fácil de utilizar, ya que incorpora un termostato que mantiene la cera a la temperatura ideal.



Además, cuenta con discos de cera de calidad profesional en dos fragancias distintas: Veet Spawax Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y Veet Spawax Orquídea Blanca y Vainilla, que aportan suavidad a la piel y dejan un relajante aroma tras la depilación.

¿Cómo se utiliza?
Para empezar, asegúrate que la piel de tus piernas está limpia, seca, sin heridas, irritaciones o dermatitis. ¿Un truco? el mejor momento para depilarte es tras la última ducha del día ya que la piel estará limpia y libre de aceites o cremas, y durante la noche podrá recuperarse mientras descanses.
Mantén un orden a la hora de depilarte: para piernas enteras, empieza primero depilando las medias piernas, de la rodilla al tobillo. Continúa por los muslos, también de arriba abajo; y, finalmente, termina con las ingles. Con este nuevo método lo único que tienes que hacer es aplicar la cera y dejar que se seque. La cera se puede quitar fácilmente de un solo tirón, eliminando vello de hasta 2mm sin necesidad de usar bandas.
3- Tonificación: O lo que es lo mismo, evitar la flacidez muscular y el aspecto de piernas blandas poco tonificadas. Para ello, es importante llevar una alimentación equilibrada y saludable, complementada con ejercicio físico regular. Otras recomendaciones sencillas que nos ayudarán a lucir unas piernas más bonitas son los masajes ascendentes con agua fría, evitar estar muchas horas de pie, descansar con los pies en alto o evitar llevar zapatos con mucho tacón.
El Kit Veet Spawax tiene un precio aproximado de 34,99€. Incluye: 1 dispositivo eléctrico cable, 1 espátula y 6 discos de cera sin bandas (25 g cada uno), con Fragancia Lirios Púrpura y Azúcar de Higo. Los recambios de 6 discos de ambas fragancias cuestan alrededor de 6,99 €.

Si os apetece probarlo, gracias a Veet dos de vosotras podrán hacerlo y ganar un lote como el de la imagen. ¿Cómo? Muy sencillo, tan sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
1- Dejar un comentario en este post constestando a esta pregunta: ¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas? y poniendo #descubreVeetSpawax
2- Seguir el blog de forma pública y dejar vuestro mail aquí:
Cargando...

3- Ser fan de la página de facebook de fashion & beauty now:

https://www.facebook.com/fashionandbeautynow

4- Ser fan de Veet en facebook:

https://www.facebook.com/VeetEspana?fref=ts

5- Compartir el enlace del sorteo en facebook y twitter (si tienes):

http://www.fashionandbeautynow.com/2015/04/sorteo-veet-spawax-kit-de-calentamiento.html
El sorteo es válido en territorio nacional (solo península y Baleares) hasta el 10 de mayo. Ya sabéis que los comentarios anónimos y las participaciones en las que falte algún dato requerido no serán válidos. ¡Mucha suerte a tod@s!

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...