Probamos en primicia lo último de ghd


Recientemente ghd me invitó a probar su último y revolucionario lanzamiento (¡imposible faltar!): la gama de rizadores y tenacillas ghd curve que incorporan la tecnología tri-zone, que consiste en la incorporación de 6 sensores inteligentes y ultra rápidos que mantienen la temperatura constante de 185º. ¡Perfecta para crear los rizos y ondas más chic del momento de forma sencillísima y respetando la salud del cabello!

Para cada tipo de onda ghd ha creado nada menos que 4 herramientas con las que es posible lograr mil y un peinados y cuatro acabados diferentes:

1- Rizador ghd curve Creative Curl: crea ondas surferas.
2- Rizador ghd curve Classic Wave: ondas clásicas hollywodienses.
3- Tenacilla ghd curve Soft Curl: ondas suaves en cabellos largos.
4- Tenacilla ghd curve Classic Curl: rizos clásicos.



Rizador Creative Curl – Ondas surferas.


Este rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base y 23mm de diámetro ovalado en punta es perfecto para conseguir rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.

Rizador ghd curve Classic Wave – Ondas estilo Hollywood

Sin duda la gran novedad de la gama, ya que no existe en el mercado ningún instrumento de peinado parecido. Se trata de un rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro que sirve para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Es ideal para el cabello largo.
Sin duda me pareció el más difícil de utilizar. Como todo en la vida, requiere práctica y a los estilistas que nos acompañaron en el evento les quedaban ondas espectaculares. Andrea, del blog The Hot Mess Corner, y yo lo intentamos de forma incansable pero no le conseguimos coger el truco.

Tenacilla ghd curve Soft Curl – Ondas naturales

Esta tenacilla de 32 mm de diámetro es genial para dar volumen a las raíces y conseguir ondas suaves en el cabello más largo. Sin duda es mi herramienta favorita de la gama ya que es facilísimo utilizarla (mucho más que las dos anteriores) y el resultado es simplemente espectacular.

Tenacilla ghd curve Classic Curl – Rizos clásicos

Para finalizar esta a tenacilla de 26 mm de diámetro y barril mediano es perfecta para crear rizos consistentes añadiendo un volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto. Esta es la tenacilla de toda la vida pero con la tecnología punta de ghd.

El precio de cada herramienta es de 179 €. ¿Conocíais esta gran novedad de ghd? ¿Con cuál os quedáis?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...