Fashionisima

Do´s y dont´s beauty en los Kids Choice awards

Jennifer López, Kaley Cuoco, Sarah Hyland, Katie Holmes y Suri, Angelina Jolie y sus criaturas…La alfombra naranja de los Kids Choice Awards estuvo llena de celebrities, pero no todas acertaron al elegir su maquillaje y peinado. Sigue nuestro repaso a los patinazos y aciertos beauty de la fiesta más tierna de Hollywood.


Sarah Hyland lució su nuevo corte de pelo que, en mi humilde opinión, le sienta muchísimo mejor que este look que solía llevar antes:


Un poco Donatella Versace para su edad, ¿no os parece?


La novia de Nick Jonas, Olivia Culpo, que fue Miss Universo en 2012, estaba increíble con este maquillaje un poco Kardashian, con labios nude, cejas marcadas y ojos en un ahumado con tonos marrones.


¡Guapísima!


Jennifer López patinó total con este look de loca de los gatos. Entre la onda playera un poco messy y esto hay tantos, tantos, niveles…


Otra Jennifer que no acertó con el peinado fue mrs. Hudson, que con este pelo a tazón extremo parece que se equivocó de década. ¡No estamos en los 90 y no eres un Backstreet Boy! Aunque el color de labios si me parece un acierto total, que le puso el toque de color al look que llevaba: un mono negro sin accesorios.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...