Fashionisima

Hay vida más allá de Cara, Kendall y Gigi. Stella Lucia y Lineisy Montero vienen pisando fuerte

¿Os suenan estás caras? Sino es así fichadlas porque están dando y darán mucho que hablar. Son modelos que están subiendo como la espuma. Stella Lucia está conquistando todos los medios con su carita de porcelana y Lineisy Montero rompe esquemas con su pelo a lo afro. Ya han desfilado para grandes marcas como Prada, Chanel o McQueen… ¿Serán capaces de plantar “cara” a las mediáticas Delevingne&cía?


Colección F/W 2015/16 Chanel y F/W 2015/16 Alexander McQueen.

Stella Lucia fue una de las protagonistas en Le Brasserie Chanel o en McQueen aunque cuesta reconocerla con ese careto. Esta especie de sucesora de Lindsay Wixon debutó la primavera pasada en el desfile de Giles y ya ha formado parte de la campaña publicitaria de Givenchy en la que compartía espacio con Julia Roberts.


Colección F/W 2015/16 Prada y F/W 2015/16 Louis Vuitton.

Una vez más, le tenemos que dar las gracias a Miuccia Prada por habernos dado a conocer a Lineisy Montero. Desfiló en exclusiva en su colección otoño-invierno 2015 y ella (con su pelo afro) protagonizó la portada de style.com durante todo ese día. Admmira a Rose Cordero en las pasarelas y le encanta la revolución que causó en el 2014 Lupita Nyong´o.


Colección Givenchy F/W 2015/16.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...