Fashionisima

#Manicuremonday: se llevan las uñas con print floral

En mi barrio neoyorquino seguimos a menos dos grados y la nieve no ha terminado de derretirse, pero por lo visto en el resto del mundo es primavera. Ya que no puedo quitarme el abrigo y estrenar ropa fresquita me he obsesionado con estas uñas con diseños florales de lo más primaveral. Coge ideas y #nailspiration de las manicuras flower power que te enseñamos a continuación:

La dueña de estas uñas y esta cuenta de Instagram (@goldielocksandthethreenails) es una manicurista profesional de la que puedes copiar looks muy chulos (no te asustes, también tiene ideas más sencillas de copiar que esta elaboradísima manicura de flores) y tiene fotos en las que los diseños se ven muy claros.

Otra opción más sencilla y que requiere mucho menos tiempo de trabajos manuales es decorar con print floral una sola uña por mano (o pie). Le da un toque especial sin resultar muy recargada.

Esta manicura en blanco y flores azules es mi favorita, aunque reconozco que no parece muy fácil de conseguir para una nailartera amateur como yo. Afortunadamente hay herramientas que te hacen la tarea más fácil, como los rotuladores para uñas, que con su punta fina son muchísimo más fáciles de manejar que el pincel de un esmalte.


Este es de Barry M (consíguelo aquí).

Después de aplicar un color de base, diseñar y colorear las flores, termina la operación con un Top Coat mate para proteger el esmalte y que la manicura te dure más tiempo intacta.


Este es Westminster Bridge Matte, de Nails Inc. (Consíguelo aquí).

Llena tus uñas de flores para empezar la semana con alegría, tanto si vives en una ciudad polar en la que parece que nunca llegará el buen tiempo, como si estás disfrutando ya de las terracitas y quieres presumir de look primaveral de pies a cabeza. Yes you can!

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...