Fashionisima

Y la última en unirse al equipo de Zoolander 2 es…


Little Penny #lol

Hace como un mes y medio, dentro de la Paris Fashion Week, los personajes que Ben Stiller y Owen Wilson encarnaron en Zoolander desfilaron para Valentino. Seguro que recordáis ese momento TT en twitter y el del backstage con una más que encantada Anna Wintour. En ese mismo escenario se comunicó que el equipo estaba rodando la segunda parte de la película y que habían utilizado el runway de la firma italiana para hacerlo público. Después de eso, también supimos que Karlie Kloss había aceptado un pequeño papel en la cinta que supondrá su debut en el cine, y seguirá así los pasos de Cara Delevingne quien parece haber cogido carrerilla en Hollywood. Y la semana pasada, a través del Instagram de Ben Stiller y con la foto que encabeza este post, se confirmaba a Penélope Cruz en el casting.

¿Y por qué os contamos hoy todo esto? Pues porque nuestra Pe cumple hoy 41 primaveras y lo vamos a celebrar compartiendo con vosotras sus primeras imágenes en pleno rodaje. Estupenda con pelucón y mono hiperajustado de latex rojo… ¿buscando a Jack?


No es un look que os queramos proponer para copiar pero FYI sus botines con tachas rojas son de Louboutin (y aun queda algún modelito en negro aquí).

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...