Concurso Kérastase Densifique



Kérastase Densifique es la nueva gama de productos para tratar la densidad de los cabellos, aumentando el número de fibras capilares en 3 meses. Kérastase Densifique es el primer tratamiento que hidrata y corrige los largos para recuperar su elasticidad, favorece el crecimiento de raíces más gruesas y fuertes para generar suavidad y revela nuevo cabello para crear una mayor masa capilar.
La gama tiene estos tres productos:
  • BAIN DENSITÉ – Shampoo Corporizante: que aporta textura, sustancia y resistencia al cabello. Su fórmula está compuesta por Stemoxydine, Ácido Hyalurónico, Gluco-Peptidos y Ceramidas.
  • MASQUE DENSITÉ-Máscara Regeneradora: texturiza, brinda sustancia y resistencia al cabello, que se regenera de raíz a punta. Su fórmula está compuesta por Stemoxydine, Ácido Hyalurónico, Gluco-Peptidos y Ceramidas.
  • CONCENTRÉ DENSITÉ – Tratamiento de unidosis densificante intenso: se adhiere y penetra en la fibra capilar para aportar de manera instantánea más cuerpo, sustancia y elasticidad
Todos los productos de la gama tienen en su fórmula los siguientes ingredientes:

Stemoxydine: la 1ª molécula patentada para favorecer el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos, creando el entorno que necesitan para crecer. Elimina el exceso de oxígeno en los reservorios de las células madre para despertar los bulbos que están inactivos y recrear nuevos cabellos.
Polímeros texturizantes: de acción cosmética instantánea densificante sobre la fibra del cabello.
Vitaminas B3, B5, B6: de acción folicular, actúa como un suero nutritivo adaptado a los primeros momentos de la vida del cabello.

La promesa de Kérastase Densifique es:

En la aplicación: el cabello se siente texturizado.
• 10 días después: más cuerpo y tonicidad.
• 30 días después: aumenta un 80% la masa capilar en mujeres.
• 3 meses después: 1700 nuevos cabellos


Una gama interesante ¿no? Pero calculo que más les va a interesar el concurso que tenemos con Kérastase: durante 4 días voy a subir preguntas a la Like Page del blog (click en el link) y uds las tienen que contestar. Voy a elegir una ganadora por día y después voy a sortear entre las 4 finalistas a 1 persona para que vaya al Centro Kérastase a hacerse un chequeo. Ahi recibirá los productos gratis y a los 3 meses vamos a volver a vernos para ver si el tratamiento le funcionó. ¿se suman?
Todas las respuestas a las preguntas están en este post. ¡suerte para todas!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...