Cuirs Fétiches, la opulencia de YSL



La propuesta para este otoño-invierno 2015 de YSL se llama Cuirs Fétiches. Lloyd Simmons se inspiró en una relación adictiva y sensual con ese material tan característico de la casa francesa. Es una colección opulenta, llena de contrastes y luz, pero a la vez, tiene una paleta con colores clásicos, que usados de una manera más simple pueden servir para usar en el día a día.
La paleta de sombras Couture Pallette Collector Fétiches se viste de cuero y dorado para presentar cinco colores muy versátiles que permiten realizar varios looks. Los tonos del quinteto son: dorado, camel, negro intenso, verde profundo y marrón. Según como se use, se puede lograr una mirada muy natural o muy intensa. Es una paleta muy versátil.

También para los ojos, la nueva máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll viene en un tono negro intenso lleno de pigmentos, para una mirada intensa y brillante. Effet Faux Cils clásica es una de mis máscaras preferidas y tiene review en el blog.

Para los labios, el Rouge Couture The Mats. Gracias a su agregado de aceite de seda, logra un efecto mate y aterciopelado sin resecar la piel. Hay dos tonos disponibles: 209 y 210, un rosa viejo y otro más nude.


Si lo que quieren es brillo, el Gloss Volupté, con el aplicador con forma de boca que permite delinear el labio con la punta y rellenar con el centro. Los tonos de esta temporada son el N106 y el N210, un rojo profundo y un rosa viejo.

Además, acompañan la colección, la base Le Teint Touche Eclat, una base que refleja la luz mejorando el tono de cada piel. Tiene muy buena cobertura pero con acabado liviano. Para iluminar el rostro, el Touche Eclat 3.5 y el Blush Volupté.
Habrán visto que los colores no son raros ni van a pasar de moda el año que viene, así que pueden considerar la compra de algo de esta colección como una inversión. Los precios son altos: paleta Collector, $870; rouge The Mat, $480; gloss Volupté, $475; base Teint Touche Eclat, $760.
¿les gustó?


  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...