Grandiôse de Lancôme, la nueva preferida.



La nueva máscara Grandiôse de Lancôme estaba en mi wishlist desde hacía bastante tiempo. Estar en mis deseos es un problema: voy con mucho entusiasmo a nuestro primer encuentro y me desilusiono fácil. Pero uds. me dirán si lo que siento por esta máscara es pura locura o estamos hechas una para la otra...

Es una máscara que promete alargar, curvar, dar cuerpo (volumen) y desplegar.




La parte más novedosa de este producto es el mango del cepillo. Se trata de una curva corta y retorcida, con lo que Lancôme llama "la línea ideal", una forma que sigue la arquitectura natural del ojo. El mango está rotado en un 25% con respecto a su eje para adaptarse también a los contornos del rostro. Parece difícil de usar, pero en verdad es todo lo contrario. Van a encontrar imágenes que les indican cómo colocar el cepillo (en este post hay una), pero la verdad es que tienen que hacerlo de una manera instintiva: se usa como más cómodo les quede. Es más, de todas las veces que lo usé, siempre lo hice de una forma diferente y, hasta ahora, me pareció muy cómodo.
Con este mango curvado se pueden maquillar ambos ojos con la misma facilidad. Porque según los estudios de Lancôme, la mayoría de las mujeres se maquillan con más facilidad el ojo situado al lado de la mano con la que aplican la máscara.

El cepillo es bien pequeño, creado para alargar y llegar hasta las pestañas más cortas. Las cerdas están dispuestas en forma de semi pétalo, intercalando unas más cortas con otras más largas para impregnar todas las pestañas y, además, permiten retener la fórmula sin cargar producto de más.
La fórmula es más bien cremosa, se seca rápido y tiene un color negro carbón muy intenso, gracias al polímero potenciador de color. También tiene látex en su formulación, lo que permite formar una película protectora invisible y flexible sin endurecer las pestañas. También se incluyen células nativas de rosa para nutrir.
Ahora bien, el resultado de toda esa investigación es la siguiente:


La diferencia entre la pestaña desnuda y con una capa se nota. Hay curva, hay volumen, lleva precio, lleva calidad, señora. Ya podría salir así ¿no? pero no, vamos a probar con dos pasadas.
Dato: Bettina Frumboli, maquilladora de Lancôme, contó que con esta máscara hay que colocar la segunda capa antes de que se seque la primera para evitar grumos. Es por esa razón que hay tanta diferencia de color entre la foto de 1 capa y la que van a ver a continuación; tuve que retirarme todo porque intenté hacer lo que no debía y realmente quedaban las pestañas muy densas, símil spider lashes.
Con dos capas van a ver el resultado bien dramático (y con dramático me refiero a extremo, pero no malo). El color es bien intenso y el volumen es notorio. No hay grumos, pero si pestañas más gruesas. Eso si, si tienen esa maldita tendencia a que se le junten los pelitos, lo mejor va a ser peinarlos antes de pasar la máscara con un cepillo viejo.

La curva y el efecto abanico se mantienen durante todo el día. Las pestañas no se bajan en ningún momento ni se van cayendo pedazos de producto sobre la ojera. Si bien no es una máscara waterproof, es larga duración. Otro dato interesante: las pestañas no quedan acartonadas, sino bien flexibles (tengo un tic nervioso en el que me tengo que tocar las pestañas a lo largo del día y acariciarlas cuando me las maquillo, así que el dato fue comprobado fehacientemente).
Por eso llego a la conclusión:
  • Resultado: dramático. Parecen pestañas postizas.
  • Ideal para: usar a la noche o de día si les gusta la mirada destacada. Pestañas finas, cortas y rectas, de parabienes.
  • Cuidado: recuerden aplicar la segunda capa antes que seque la primera, sino corren el riesgo de conseguir un resultado poco natural simil spider lashes.
El precio es un tanto alto, $550, pero si quieren invertir en un producto, no duden en esta máscara.
¿qué les parecen los resultados?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...