Camisa de rayas de Asos (Now we are free)

A ver qué os cuento hoy. Que sí, que llevo una camisa de rayas de Asos, marca a la que últimamente me estoy aficionando.

¿Me apetece escribir que me la he puesto con un cinturón dorado y unos pantalones vaqueros de Zara super cómodos? Pues no. Realmente me da igual no escribir ninguna de estas chorradas para que el estúpido robot de Google me posicione. Mira cómo paso de ti, Google, que te vayan dando viento.

La realidad es que estoy pasando un momento un poco raro y yo creo que de ahí viene el apasionamiento supino de mis últimos posts. Estoy que quiero salir volando, corriendo, nadando… hacer algo que me dé velocidad para ir hacia ninguna parte. Quiero ponerme un vestido vaporoso y dejar que el viento o la marea me lleven sin preocuparme, destapar la caja de los truenos y llorar con libertad.

Ya no es que me llame la escritura, es que me grita, me exige. ¿Volveré a mi primera vocación seria, aquella que abandoné por estudiar una carrera rentable y todo lo que vino detrás? Me iré al campo, desempolvaré mis absurdos escritos adolescentes, tan dramáticos como poco realistas, me pondré un jersey grueso y recordaré todas aquellas historias sin final, los besos canallas, el olor del frío y las aceras húmedas. Es posible que olvide toda contención y vergüenza, saldrá todo el desgarro… Sí, es posible.

Quizás sólo estoy cansada este año. A lo mejor es que me gusta hacer demasiadas cosas y así nunca llegaré a nada con ninguna… O que la cabra siempre tira al monte, que debe de ser de otro planeta, porque yo hace tiempo que despegué de éste.

(Parece que sí, que abandono la English version. Traduzca usted “la cabra tira al monte” y que va a salir todo mi desgarro… Se requiere más paciencia de la que yo tengo en la actualidad).

Camisa de rayas: Asos (click aquí)
Vaqueros y sandalias: Zara
Cinturón: H&M
Bolso: Carolina Herrera

The post Camisa de rayas de Asos (Now we are free) appeared first on Go Fashion Go!.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...