En tu fiesta me colé

Este año alguien tuvo la inspirada idea de colocar la Vogue Fashion´s Night Out el día 18 de septiembre, una fecha pésima para mí. Al día siguiente tenía un meneo judicial de los buenos, así que me fue del todo imposible pasarme la noche anterior de picos pardos.

Hace tiempo que me llegó el momento de decidir entre lo importante y lo accesorio, entre las cosas en las que tienes que dar el do de pecho y el postureo; lo cual para mí fue una decisión natural y poco dramática, por otra parte.

Si no puedo ir a la VFNO, pues cuando llega el finde me visto yo conmigo misma para celebrarla a mi modo, cena incluida. Y si quiero comprar, pues nada mejor que cualquier otro día que no sea la llamada noche de las compras. Ya está.

¡El no tener tanta vida social fashionista ni ir a sitios para medrar tiene muchísimas ventajas! Por ejemplo: no tener nunca el miedo de que el “pequeño Nicolás” se haya hecho una foto contigo. Total, si no lo invitas a tu fiesta, ya se colará; con lo cual lo más seguro parece que es quedarse en casa.

En cuanto al look, sólo puedo decir que el vestido negro de Balmain será bonito, pero que los zapatos son un suplicio. No hay quien los aguante. Si me río en las fotos debe ser por no llorar, o por la gran alegría de no tener una foto con un crío prepotente con cara de pánfilo y verborrea de cuento chino… Hay que ver, menos mal que no somos nadie.

Vestido: Balmain (similar aquí)
Zapatos: Le Silla
Pendientes y Bolso: Uterqüe

Fotos: Rafael Hayas

The post En tu fiesta me colé appeared first on Go Fashion Go!.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...