¿Qué me pongo en Navidad?: A night for magic!

Se acercan las fiestas y también la tonta pregunta de ¿qué me pongo en Navidad?

Ya sabéis que me gusta darle a la imaginación, por eso nunca os toméis mis propuestas al pie de la letra. Busco lo más bonito para hacer mis collages, con total independencia del precio. Luego ya cada una que lo adapte a su armario… O no.

A mí me encanta la Navidad desde pequeña. Mis recuerdos de infancia se remontan al olor a frío y castañas de Granada, a la casa de mis tíos, a tocar la pandereta, a hacer teatrillos con mis primas y hermana, a jugar al parchís, a reírnos mientras comemos las uvas, previamente deshuesadas; a ver los Belenes de las Iglesias, a cuál más bonito y a poner el nuestro propio, en el que una cabra era más grande que un pastor; a desparramar por el suelo todos los adornos del árbol, que tienen ese halo mágico; a esperar a los Reyes Magos… A pasarlas en familia.

Supongo que prácticamente he descrito la ilusión de todos vosotros por entonces. Eran ilusiones sencillas, eran ilusiones de verdad.

Aunque en la actualidad nos hayamos sofisticado mucho, y nuestros Belenes y árboles sean ahora de diseño, en realidad poco importa. ¿Que nos ponemos un vestido de encaje y un anillo verde para proceder con las uvas? Perfecto. ¿Que no? Unos vaqueros también sirven. Lo importante es lo otro: que no os falte el teatrillo, la pandereta o la cabra llegando al Portal. Lo suyo es reírte de todo eso, y más, con los que esperemos que nos duren muchos años. Feliz Navidad con mucha antelación.


The post ¿Qué me pongo en Navidad?: A night for magic! appeared first on Go Fashion Go!.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...