Espectacular tarta de boda

Sí, no encontraba otro título posible para esta imagen que cierra la semana. La tarta es preciosa y la forma de exponerla no puede ser más espectacular…

Imagen

Tomando como punto de partida la caligrafía, o más bien el lettering que se ha puesto de moda en grandes pizarras, se ha tematizado toda la decoración de esta boda en torno a ello. La tarta se ha cubierto de fondant de color negro mate y se ha decorado en blanco, como si se tratara del efecto de una tiza blanca incluyendo hasta banderolas del estilo que se incluyen en las pizarras con lettering.

Imagen

De trasera y para hacer más efectista la presentación de la tarta, un rollo de papel craft se extiende sobre la pared y cae por la mesa, llegando a apoyarse en el suelo. La gráfica, hecha a mano, combina distintas tipografías y hasta algunos dibujos como los huevos o la leche que forman parte de los ingredientes de la tarta.

Imagen

En la parte superior una guirnalda de flores frescas pone la nota de color. Las flores se repiten en la decoración de todos los elementos de la boda como por ejemplo en los cenros de mesa.

Imagen

Imagen

Y hasta el menú y los manteles individuales repiten la temática de la pizarra y el lettering en blanco.

Una preciosa inspiración para desearos feliz fin de semana.

¡Volvemos el lunes! Hemos cogido carrerilla…

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...