Holamama

blog.holamama.es · Dec 9, 2013

Intentando cazar las estrellas

Este año la navidad ha llegado y no me ha encontrado en mi sitio. Ha pasado por mi antigua casa, seguro, y se ha paseado arriba y abajo sin dar conmigo. El salón de ventanas y postigos increíbles, la cocina con su suelo de madera desgastado, el jardín romántico y nevado…

Imagen

Yo la sigo esperando , aquí sentada, con cajas y adornos por colocar rodeándome y preguntándome ¿cuándo llegarás querida navidad? Porque estoy superada por las emociones diarias y te necesito para hacer un parón y sentir esas sensaciones que otros años me hacias sentir y que tan bien me venían para situarme en esta época del año.

Imagen

Y es que este año ha sido nuestro año, sin duda, pero la cabeza, mi cabeza en este caso, se ha convertido en un batiburrillo informe de ideas, números, planes, contactos, tantos que ese compartimento con la etiqueta que pone “espíritu navideño” se ha quedado escondida cual caja en un camión de mudanzas, detrás de las demás.

Atrás ha quedado esa experiencia navideña de años pasados; pausada, festiva, fría y nevada, que os transmitía en mis entradas diarias desde Alemania. Tocaba las estrellas con tan sólo dar un paseo por los alrededores de mi casa, sentía el olor y el color de la navidad y aunque me llenaba de melancolía la distancia, mis manos creaban y creaban sin parar.

Así que aquí me tenéis, sentada a las seis de la mañana, preparando la semana de Holamama, con una carpeta enorme de temas pendientes y asuntos por resolver, rodeada de luces y guirnaldas encendidas que, aunque aún no he colgado, mientras es de noche forman todavía un rincón romántico a mi alrededor que espero me ayude por fin a cazar este año mis estrellas…

Imagen

Comienza la semana y contad con las estrellas, ¡las cazaré para vosotros!

View original
  • Love
  • Save
    3 loves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...