fotografía // polabox amor




En septiembre ya os hablé aquí de cuánto me gustaba tener las fotos que normalmente ves en tu móvil o redes sociales en formato polaroid. Poder hacer fotos todos los días y en cualquier momento con el móvil es genial, pero ese momento nostálgico de tener las fotos impresas y verlas más adelante con nuestros seres queridos es algo bonito que no quiero perder. Quedan muy pocos días para San Valentín y desde Polabox han sacado una caja limitada para esta ocasión: Polabox Amor, siguiendo su estética retro que me encantó desde el principio. No puede ser más fácil: en mi caso entré en la web Printklub, fui a Polabox Amor y escogí las fotos que quería en nuestra caja.
Me parece buena idea para tener un detalle sorpresa con vuestra media mandarina ;) Todavía estáis a tiempo, así que este año no vale la excusa de "no celebro San Valentín" o "no nos regalamos nada" (son solo 16,95 euros).

Busca en tus redes sociales o en tu ordenador vuestras primeras o últimas fotos, los viajes que primero soñasteis juntos y se hicieron realidad, esos momentos especiales que quieres (que queréis) recordar siempre... seguro que al verlas juntos sientes otra vez mariposas en el estómago.



  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...