INAUGURACION NUEVA FABRICA Y TIENDA AVARCAS RIA







El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la nueva fábrica y primera tienda en Menorca de avarcas Ria (C/ Trencadors 25 de POIFE Ferreries), y como podéis ver en las imagenes las instalaciones han quedado la mar de muy bonitas.






Si teneis la oportunidad os animo a que visiteis la tienda de la marca (C/ Trencadors 25 de POIFE Ferreries), en ella encontrareis un gran variedad de avarcas entre las que seguro encontrais aquella que encaje con vuestro estilo.
Los diseños de Ria van de los modelos más clásicos tanto para adultos como niños, a innovadoras avarcas para mujeres con cuñas, vistosos estampados e incluso glitter o pailletes.





Accediendo desde la tienda y subiendo una escalinata se encuentra "el tour", un pasillo con paneles en las paredes donde se explica la evolución de esta firma ferreriense.
Además desde allí mismo puede verse una vista panorámica de la fábrica, donde se podrá comprobar in situ como se realiza el calzado típico de mi tierra.



Mi look
blazer de H&M (old) vestido de Tinydeal (aquí en su tienda online) bolso de Refresh zapatos de Refresh







La verdad es que fue un placer poder descubrir de primera mano tanto las nuevas instalaciones como la colección para esta primavera/verano, ¿acaso no os parece que tienen auténticas maravillas?




¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

SIGUEME EN facebook twitter


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...