Juntos es Mejor

yodirequesi.blogspot.com.es · Oct 9, 2018

Chapas divertidas para bodas: nuevas ideas para reinventar tu barra libre.


Esta semana volvemos con un post con ideas para la barra libre de vuestra boda. Nadie niega que los emojis o emoticonos se han convertido ya en parte de nuestro día a día, e incluso, de nuestro lenguaje habitual, especialmente cuando escribimos con nuestros smartphones. ¿Y si en lugar de chapas con frases ponemos chapas de emojis en la barra libre y que cada invitado elija un emoji con el que se sienta identificado? Divertido, ¿no? ¡Os lo explico todo en el post de hoy!


En alguna ocasión en el blog ya hemos hablado de chapas como obsequio para vuestros invitados e incluso como complemento divertido para vuestro cóctel o barra libre. También hemos hablado de las distintas formas de presentarlas o entregarlas a los invitados e invitadas e incluso, habéis podido descargar plantillas gratis para colocarlas. Si queréis, os dejo el enlace al post recordatorio por si queréis refrescar ideas o tener en vuestro poder los descargables.


Esta vez os traigo unas chapas algo diferentes. No son las típicas con frases pero son igualmente divertidas. ¿Y si cada invitado o invitada eligiera un emoticono y lo llevara puesto? Queda muy original, divertido y cada uno puede escoger el emoji que más le guste o más utilice. OS pongo una foto a continuación.

Mola la idea, ¿verdad? Y lo más importante... ¿dónde podéis conseguirlas? En nuestra shop las tenemos disponibles y, además, personalizadas con las iniciales de la pareja y la fecha del enlace. También tenemos disponible la colección en tatuajes temporales. Si pincháis en la imagen a continuación os lleva a nuestra shop para que sean todas vuestras.

La semana que viene espero volver con un nuevo tutorial que espero os guste y resulte útil. Si habéis estado en alguna de las ferias de bodas que se han celebrado en España en estos días, compartid vuestra experiencia con nosotros, ayuda a muchas parejas. ¡Feliz semana!

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...