JustCaludiab

#Comboperfecto: Máscara de pestañas


Tweet

¡Hola qué tal!

No sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, pero no siempre consigo las pestañas que quiero con una sola máscara. Así que desde hace un tiempo, decidí combinar las dos que más me gustan. ¿Quieres saber cuales son?

Ambas ya las conocéis porque os he hablado de ellas en dos ocasiones distintas no hace mucho. La primera (la que uso a modo de base) hace años que la uso y, aunque pruebe otras marcas al final siempre vuelvo a la misma. La segunda (digamos que sería el top coat), la empecé a usar cuando la compré pero la dejé de lado una temporada y ahora me gusta mucho más la textura que tiene. Vamos a descubrir de cuales de tratan…

Maybelline colossal volum express: La uso como base. Aplico un par de capas cubriendo todas las pestañas y sobretodo las puntas para que queden negras enteras. Deja las pestañas largas, curvadas, no se cae y aguanta la curva todo el día.

L’Oreal volimnous x5: Es la que uso como top coat. Esta la aplico sobretodo en la raíz de las pestañas para que éstas se levanten aún más y la línea de las pestañas quede más intensa como si llevaras delineado. Luego aplico lo que queda en el gupillón en el resto de pestañas para intensificar el color negro.

Este combo lo hago cada día aunque vaya maquillada más natural. Personalmente me gusta llevar las pestañas bastante maquilladas (obviamente sin grumos y sólo las superiores) porque me gusta el efecto de mirada abierta que producen.

En este momento he dejado de usar la máscara de Maybelline porque ya está a las últimas pero la he cambiado por otra de la misma marca. Quiero probarla durante unos días y ya os hablaré que tal va

Espero que os haya gustado, que lo probéis si es que no lo usáis aun y si tenéis un #comboperfecto decidme cual es

¡Hasta la próxima!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...