Just Coco

Wolford

Buenos días a todo el mundo!!! Qué tal lleváis el inicio de julio?? Cómo pudísteis ver por Snapchat y por Instagram mi inicio mejor imposible!! Pero en primer lugar quería aprovechar para daros las gracias. Porque sin todas vosotras, las de siempre y todas las nuevas que ya formáis parte de la familia no habría tenido la oportunidad de vivir esta experiencia ni ninguna otra. Gracias a todos por hacer posible tanto!!! Os quiero jajaja y ya no me pongo más ñoña y paso a contaros todo, con lujo de detalles!!

Ese día fuímos a vivir una “Experiencia con Wolford” y he de decir que fue un día a lo “Pretty Woman” total!!! En primer lugar fuimos a su tienda de Puerto Banús. He de admitir que yo no la conocía, porque no suelo ir mucho de compras por el puerto… pero madre mía si merece la pena. Es la típica tienda que piensas que solo tiene medias y que todo lo que tienen está en su corner de El Corte Inglés, pero mucho más lejos de la realidad. Tienen de todo!!! Yo flipé con los vestidos, tops y leggins básicos, hasta complementos como pulseras o cinturones.

No me pude resistir a probarme uno de los vestidos icono de la marca como es este “Fatal Dress”... Y es que no sabéis como a algo tan sencillo se le puede sacar tantísimo partido! Es un tubo de tela al que le puedes dar decenas de formas, hacerlo vestido, falda, con distintos escotes… muy chulo! Encima tuvieron el detallazo de regalarnos uno a mí y a mi compañera!!! Son un amor!!!

Nos recibieron con canapés y champán (el cual yo solo usé para brindar y hacerme fotitos) y luego seguí con el agua con gas jejej!

Tras la mañana con ellos nos invitaron a almorzar al restaurante La Moraga bistró. Es un restaurante precioso que está justo en frente del Hipercor. Yo lo había visto cientos de veces pero nunca había entrado… y vaya sorpresa!!! Paella de cuscús fue lo que almorcé jajaja como os quedáis!!!! Simplemente increíble.

De ahí pasamos a la peluquería para hacernos un peinado chulo para la sesión de fotos que tendríamos a continuación y además nos regalaron un tratamiento de hidratación basado en aceite de Argán. A mí me pusieron el pelo a lo “leona” jajaja súper volumen, y con una trenza de raíz muy favorecedora.

Tras ello hicimos la sesión de fotos con Bianca, una fotógrafa increíble que es la que me ha proporcionado todas las fotos que estáis viendo hoy en el post. Y como podéis ver en alguna que otra foto… ahí estoy yo grabando para vlogs diarios!!! Así que prontito podréis ver toda esta experiencia en movimiento!! (mañana mismo :P)

Espero que lo hayáis disfrutado y al menos haber podido compartir un poco de este día con todas vosotras. Gracias a Wolford por pensar en mí y, sobre todo, gracias a cada una de vosotras y vosotros por hacerlo posible. Sois AMOR!!! Nos vemos mañana con un nuevo vídeo!! Os mando CMMB

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...