Small & Low Cost : Cocinas con Electrodomésticos Blancos

Tener la cocina que tanto hemos soñado, no es exclusivo de un gran presupuesto, se puede tener una cocina espectacular con un presupuesto Low Cost, sólo es cuestión de adaptar la estética de nuestra nueva cocina a nuestra economía, y es posible….

Hello Society

Sobretodo, si queremos que nuestra cocina sea blanca, entonces, podemos empezar por elegir los electrodomésticos blancos, que además de ser más económicos (excluyendo a los diseños en cristal) aportan uniformidad en el diseño de una cocina blanca, evitando al máximo los contrastes.

Time of the Aquarius

Jelanie

El diseño de los electrodomésticos blancos se ha modernizado, aportando su toque al diseño de la cocina, y dejando atrás la típica línea blanca de electrodomésticos con modelos obsoletos. Podemos encontrar frigoríficos blancos de última generación, hornos blancos con múltiples funciones, lavavajillas blancos de líneas rectas…. y además, son más económicos que el mismo modelo en acero.

Alvhem

Vintage Interior

Pensar en electrodomésticos blancos, no es sinónimo de cocinas básicas para apartamentos, o de estilo vintage, rústico, clásico….podemos tener una cocina con los electrodomésticos blancos y ser una cocina muy moderna y original.

Desire to Inspire

La Maison d’Anna

El diseño de una cocina nunca va unido a un presupuesto importante...

La entrada Small & Low Cost : Cocinas con Electrodomésticos Blancos aparece primero en Kansei.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...